HUBSPOT INBOUND MARKETING

HUBSPOT


Hubspot es la herramienta más sofisticada con la que optimizar todo tu embudo de conversión, desde la atracción de tráfico a la consecución de los clientes y su fidelización. Una única herramiénta para optimizar la actividad de marketing y ventas.

En Sneakerlost podemos ayudarte a dar los primeros pasos con Hubspot y acompañarte con una amplia línea de servicios con los que sacar todo el potencial a Hubspot.
¿Qué significa un software todo en uno?
MENOS CONFUSIÓN
¿Por qué tener ocho cuentas diferentes para manejar tu marketing? Con HubSpot, tienes todas las armas de marketing está en un único lugar.
MÁS PODER
Como todo está integrado, cada componente ofrece algo adicional. La automatización de marketing va más allá del e-mail. Las herramientas SEO te dan algo más que contraseñas. La integración significa que todo es más potente.

Menos problemas , más control , y una estrategia de inbound marketing que realmente funciona.

Las ventajas de usar Hubspot

HubSpot aglutina todo un conjunto de herramientas para inbound marketing, lo que garantiza su eficacia y utilidad. Cuenta con email, SEO, social media, landing pages, blogging o sites.

Es un software all-in-one o todo en uno que te solucionará, a la vez, las necesidades de contar con una web, un blog, herramientas para crear landing pages, CTAs, las URL de las campañas o los formularios. Cuenta con herramientas de lead nurturing, con las que poder crear reglas de negocio para enviar emails a los usuarios, en función de su comportamiento en tu web.

Incluye herramientas lead scoring, con la otorgar una puntuación al usuario, en función de su comportamiento dentro de la web.


  1. Análisis y estadística.
  2. Flexibilidad y control de contenidos web y digitales.
  3. Mejores prácticas de SEO.
  4. Análisis de la competencia.
  5. Plataforma para bloguear.
  6. Segmentación de base de datos.
  7. Publicaciones y monitorización de redes sociales.
  8. CRM (Customer Relationship Management)
Somos partners de Hubspot. En Sneakerlost decidimos apostar por Hubspot para crecer y hacer crecer a nuestros clientes. Si quieres ponerte en contacto con uno de nosotros,
HAZ CLIC EN EL SELLO