CONVERSIÓN MARKETING ONLINE

INBOUND MARKETING

CONVERSIÓN MARKETING DIGITAL

Conseguir visitas a la web está muy bién, pero para empezar a alcanzar los objetivos de ingresos tienes que ser capaz de encontar cuáles pueden acabar comprándote algo y empezar a trabajarlas de forma separada. Esta es la parte clave del Inbound Marketing
La conversión es el punto clave de campaña del marketing digital. Cuanto mayores sean tus conversiones, mayores serán tus ventas y tus beneficios. La fórmula para conseguir mejorar tus resultados es simple: Optimiza tus campañas de forma que fuercen a tus consumidores a abrir, clicar y comprar más a menudo.
Trabajamos con herramientas que proporcionan una historia del lead completa, mostrando de qué campaña provienen, qué keyword han usado y qué han visto. En un click podemos saber qué campañas traen más leads cualificados. Podemos actualizar el estatus de los leads separándolos en MQL (MarKeting Qualifed Leads), SQL (Sales Qualifed Leads), oportunidad o cliente. Esto permite crear informes de ROI por cada campaña. Además, todos los números “puntúan”. Todos los datos provienen de un único sistema integrado que nos permite optimizar las campañas día a día mejorando los datos de conversión del marketing online.

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