FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE

INBOUND MARKETING

FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE ONLINE

¿Te has planteado alguna vez cuánto cuesta adquirir un nuevo cliente? La respuesta es clara. El Coste de Adquisición de un Cliente (CAC) es 6 veces superior a lo que cuesta retener uno.
Potenciar la fidelización del cliente mejorará tu LTV (Life Time Value) y con ello mejorarás tu rentabilidad.
La experiencia de los “leads” y “prospectos” es tan importante como la de los clientes existentes. No olvides que todos los clientes que tenemos en cartera…fueron antes prospectos. Mimarlos desde el principio es importante en una estrategia para la fidelización de clientes.
Desarrollamos modelos de Inbound Marketing que mantienen a los clientes satisfechos, les ofrecemos información que les resulta de utilidad. Cuidamos de aquellos leads que, pese a que nunca han llegado a ser clientes siguen todas las novedades de la marca y, por lo tanto, pueden convertirse en prescriptores de tu marca.

Quieres saber cómo podemos ayudarte?.
HAZ CLIC EN EL SELLO