Súmate a nuestra comunidad colaborativa

DIRECTRICES DEL COLABORADOR
 
Hola, compañero de Inbound Marketing! Gracias por tu interés en contribuir con el blog de Sneakerlost. Estamos encantados de poder contar contigo, y esperamos sinceramente que compartas tuexperiencia con nuestros lectores en un futuro muy próximo.
 
A continuación, te ofrecemos una idea de la calidad que esperamos de nuestros colaboradores invitados. Lee estas pautas de estilo y las presentaciones antes de comenzar tu blog o enviárnoslo. Si tienes alguna pregunta que no te hayemos contestado aquí, por favor no dudes en contactar con nosotros.
 
 
CONTENIDO Y ESTILO
 
Hay una amplia gama de temas tratados en el blog de Sneakerlost. Sin embargo, los mensajes más populares se ocupan de ejemplos concretos y casos prácticos con resultados numéricos que respaldan sus conclusiones. Los lectores de Sneakerlost esperan que el contenido del blog esté enfocado a la resolución de problemas o al entretenimiento. Trata de proporcionar pasos en la acción de mensajes.
 
Nuestro blog está escrito para atraer a los directores de marketing (CMO), VPS de marketing y directores de marketing digital de empresas de medio y gran tamaño, así como los propietarios y directores generales de las empresas más pequeñas. 
 
Nuestro blog tiende a coincidir en  unas pocas categorías. Estas incluyen: blogs, marketing de contenidos, inbound marketing, la lead nurturing, SEO, marketing en redes sociales, video marketing, diseño web y desarrollo de sitios web.
 
 
SEARCH ENGINE OPTIMIZATION
 
No hace falta que hablemos de la importancia del posicionamiento en buscadores. Siéntase libre de hacer de crear tu estructura de palabras clave. Solo te pedimos que te asegúres de que el mensaje esta más orientado a la audiencia que a los motores de búsqueda.
 
 
LIMITACIONES
 
Los post no pueden ser claramente promocionales. Los Enlaces a tu sitio web o blog deben ser incluidos en la biografía al final del post. Enlaces que apuntan a contenido relevante en un blog desde el cuerpo del mensaje son aceptables, pero no deben ser de naturaleza promocional.
 
Todo el contenido debe ser exclusivo de la marca, original y escrito por ti. Puedes utilizar las ideas, los conceptos y las lecciones que se hayan escrito en el pasado, siempre y cuando el contenido en sí sea nuevo. 
 
 
GUÍA DE ESTILO
 
Longitud del artículo: 800+ palabras
Los títulos: mayúsculas iniciales, no más de 70 caracteres de longitud
Los subtítulos: los subtítulos, listas con viñetas y listas desordenadas contribuye a una experiencia de usuario positiva y de legibilidad.
Enlaces: Sneakerlost es flexible en el número de enlaces en un post, pero siguen siendo razonables.
Imágenes y Gráficos: no tienes que proporcionar imágenes o gráficos con el post, pero si quieres  utilizar imágenes o gráficos específicos, sigue estas pautas:
Formato: .jpg, .png o .svg. También puedes enviar otros formatos bajo consulta.
Tamaño: Las imágenes deben ser de al menos 1140x468 pixels.
 
 
BIOGRAFÍA
 
Proporcionanos una breve biografía (aproximadamente 50 palabras) describiendo tus competencias. Puedes incluir enlaces a los perfiles de redes sociales personales o de empresa.
 
 
DIRECTRICES PARA EL ENVÍO
 
Los mensajes pueden ser enviados como HTML a través .txt o texto estándar a través de documento de Word. La biografía del autor (puede incluir enlaces). Opcionalmente, puedes enviar imágenes adicionales (tablas, gráficos, logotipos, etc.)
 
promoción
 
Sneakerlost promueve todos los mensajes a través de Twitter, Facebook, LinkedIn y Google + mensaje. Sus colaboradores también pueden ser sindicados. Animamos a los colaboradores a distribuir sus mensajes a través de medios sociales.
 
Por favor, comprueba la entrada del blog de forma intermitente para responder a cualquier comentario.
 
reutilización
 
Las contribuciones deben ser contenido original y no reutilizado.
 
 
INSTRUCCIONES DE PRESENTACIÓN
 
Las fechas de publicación se basan en el calendario editorial de Sneakerlost. Si tu post es aprobado, vamos a hacer todo lo posible para ponernos en contacto contigo antes de su publicación.
 
Sneakerlost se reserva el derecho de editar los mensajes para una mayor claridad, la gramática, la voz y la pertinencia. Se rechazarán los mensajes que requieran una edición significativa.
 
Antes de empezar a colaborar nos gustaría conocerte un poco mejor, para lo que rogamos que rellenes un pequeño formulario para poder podernos en contacto contigo.
 
¡Gracias nuevamente por tu interés en contribuir con nosotros!
 
RELLENA ESTE FORMULARIO