¿Conoces noCRM? Esta herramienta centrada en la gestión de leads ha sido diseñada para ofrecer el mejor apoyo a los equipos comerciales. Diseñada por y para los equipos de ventas, noCRM extrae las mejores funcionalidades de los CRM al uso y elimina todas aquellas que pueden entorpecer su labor para brindar un soporte realmente efectivo.
¿Sientes que tus comerciales no están usando el CRM de tu empresa? ¿Tu equipo comercial pierde más tiempo configurando esta herramienta que sacándole partido? Deberías darle una oportunidad a noCRM, en este artículo te contamos qué es y en qué se diferencia de los CRM al uso y los diferentes planes adaptados a todo tipo de empresas. ¡Sigue leyendo y quédate con todas las claves!
noCRM es una herramienta centrada en la gestión de leads especialmente pensada para los comerciales. Se trata de una evolución del CRM a uso, más enfocado a equipos de management y marketing, que elimina procesos largos y tediosos para centrarse en ofrecerle al comercial justo las información y tools que necesita para realizar su trabajo.
En definitiva, noCRM simplifica las funcionalidades de un CRM al uso y optimiza aquellas realmente útiles para el equipo comercial. Permite al comercial observar cada día los leads que debe gestionar y le ayuda a definir rápidamente las siguientes acciones con el objetivo de ir cerrando procesos rápidamente al final de cada día. ¿El resultado? Una gestión de leads más sencilla, rápida y optimizada.
Las fantásticas características de noCRM le hacen brillar ante otros CRM. Concretamente, noCRM cuenta con las siguiente funciones clave:
Si comparamos cualquier CRM vs noCRM encontramos que la principal ventaja es el increíble ahorro de tiempo en la configuración de la herramienta y la gestión de leads.
La configuración de un CRM tradicional consume grandes cantidades de tiempo al equipo comercial. Tareas como agendar una reunión o una visita al cliente requieren procesos complejos que consumen el tiempo de los comerciales.
En muchos equipos, completar todos los datos demandados por el sistema representaba el 40% del trabajo de los comerciales; retrasando tareas más importantes como el envío de propuestas y el contacto con los clientes.
noCRM simplifica la gestión y seguimiento de leads y elimina la necesidad de introducir información manualmente. Los comerciales tan solo tienen que mover sus leads dentro de sus túneles de ventas personalizados y definir recordatorios con las siguientes acciones a realizar.
En definitiva, noCRM supone un apoyo para los comerciales en su día a día, no una tarea tediosa que consume el tiempo que podrían dedicar a actividades más provechosas.
noCRM cuenta con diferentes planes de precios adaptados a empresas con diferentes tamaños y necesidades. ¡Descubre cuál es el tuyo!
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