CRM adaptado a las necesidades de los equipos de ventas

noCRM: Un CRM adaptado a las necesidades de los equipos de ventas

Sandra Benedicte
07 de julio de 2022


¿Conoces noCRM? Esta herramienta centrada en la gestión de leads ha sido diseñada para ofrecer el mejor apoyo a los equipos comerciales. Diseñada por y para los equipos de ventas, noCRM extrae las mejores funcionalidades de los CRM al uso y elimina todas aquellas que pueden entorpecer su labor para brindar un soporte realmente efectivo.

 

¿Sientes que tus comerciales no están usando el CRM de tu empresa? ¿Tu equipo comercial pierde más tiempo configurando esta herramienta que sacándole partido? Deberías darle una oportunidad a noCRM, en este artículo te contamos qué es y en qué se diferencia de los CRM al uso y los diferentes planes adaptados a todo tipo de empresas. ¡Sigue leyendo y quédate con todas las claves!

 

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¿Qué es noCRM? 

noCRM es una herramienta centrada en la gestión de leads especialmente pensada para los comerciales. Se trata de una evolución del CRM a uso, más enfocado a equipos de management y marketing, que elimina procesos largos y tediosos para centrarse en ofrecerle al comercial justo las información y tools que necesita para realizar su trabajo.


En definitiva, noCRM simplifica las funcionalidades de un CRM al uso y optimiza aquellas realmente útiles para el equipo comercial. Permite al comercial observar cada día los leads que debe gestionar y le ayuda a definir rápidamente las siguientes acciones con el objetivo de ir cerrando procesos rápidamente al final de cada día. ¿El resultado? Una gestión de leads más sencilla, rápida y optimizada.

 

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¿Qué ventajas ofrece noCRM frente a otros CRMs?

Las fantásticas características de noCRM le hacen brillar ante otros CRM. Concretamente, noCRM cuenta con las siguiente funciones clave:

  1. Aprenderás a utilizarlo en cuestión de minutos gracias a su sencillez.
  2. Permite crear leads recuperando datos de contacto de forma automática y manualmente gracias a un formulario de creación de leads simplificado.
  3. Acciones de ventas personalizadas para un seguimiento exitoso.
  4. Personalización y gestión integral del Pipeline de Ventas.
  5. Facilidad para integrar esta herramienta con Correos Electrónicos.
  6. Posibilidad de crear y gestionar objetivos de ventas multinivel para cada usuario y/o equipo.
  7. Herramienta integrada de Prospects que permite importar listados, calificar a los contactos y contactarlos con un click para asignarlos fácilmente al equipo correcto.
  8. Herramientas de monitorización y gestión de equipos.
  9. Estadísticas y reportes de ventas sobre el rendimiento del equipo, procesos, previsiones de ventas, etc.
  10. Personalización y adaptación a las necesidades de tu empresa.
  11. Unificación de procesos Post-venta con la creación de tareas para garantizar un traspaso sin problemas.
  12. Integraciones con API y Widgets personalizados.
  13. App Móvil
  14. Seguridad y adaptación a los requerimientos del RGPD.
  15. Soporte especializado incluso en su opción más económica.
  16. BONUS: Generador de scripts de ventas súper simples con check-list personalizados y preguntas esenciales para los prospects.

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Si comparamos cualquier CRM vs noCRM encontramos que la principal ventaja es el increíble ahorro de tiempo en la configuración de la herramienta y la gestión de leads.

 

Antes de noCRM

La configuración de un CRM tradicional consume grandes cantidades de tiempo al equipo comercial. Tareas como agendar una reunión o una visita al cliente requieren procesos complejos que consumen el tiempo de los comerciales.

En muchos equipos, completar todos los datos demandados por el sistema representaba el 40% del trabajo de los comerciales; retrasando tareas más importantes como el envío de propuestas y el contacto con los clientes.

 

Después de noCRM

noCRM simplifica la gestión y seguimiento de leads y elimina la necesidad de introducir información manualmente. Los comerciales tan solo tienen que mover sus leads dentro de sus túneles de ventas personalizados y definir recordatorios con las siguientes acciones a realizar.

En definitiva, noCRM supone un apoyo para los comerciales en su día a día, no una tarea tediosa que consume el tiempo que podrían dedicar a actividades más provechosas.

 

Planes diseñados para empresas de diferentes tamaños y necesidades de ventas

noCRM cuenta con diferentes planes de precios adaptados a empresas con diferentes tamaños y necesidades. ¡Descubre cuál es el tuyo!

 

  1. Starter Kit (10€ por usuario y mes): La solución más sencilla que permite un máximo de tres usuarios. Incluye todo lo necesario para crear y gestionar leads, próximas acciones y pipelines de ventas. También permite crear reportes básicos y cuenta con soporte.
  2. Sales Expert (19€ por usuario y mes): Incluye lo mismo que la opción Starter e incorpora mejores herramientas de medición y gestión, incluyendo funciones avanzadas en procesos post-venta.
  3. Dream Team (29€ por usuario y mes): Añade a las opciones anteriores herramientas de gestión de equipos, una gestión avanzada del correo electrónico, configuraciones de privacidad y seguridad avanzada y un soporte prioritario.

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Cualquier empresa, independientemente de su tamaño puede solicitar una prueba 100% gratuita para comprobar los beneficios de implantar noCRM en su empresa. ¿Quieres que te ayudemos a implementar esta herramienta en tu empresa. En Sneakerlost, agencia de inbound marketing, podemos asesorarte. ¿Hablamos?