¿Cómo crear un chatbot en Hubspot paso a paso?

Escrito por Irene Rojo el 19-jul-2019 12:00:10

Un chatbot es un programa informático que nos permite mantener conversaciones con nuestros prospects o clientes sin necesidad de disponer de una persona humana atendiendo. 

Leer más

Temas: Hubspot, chatbot

Messenger ads de Facebook: Cómo generar leads

Escrito por Nacho Vizan el 17-jul-2019 13:55:59

Por diferentes motivos, a día de hoy, muchos profesionales del marketing no están aprovechando el gran potencial que tiene Messenger ads de Facebook.

  • Los mensajes de Facebook Messenger tienen un ratio de apertura de entre el 50-80%.
  • Los mensajes de Facebook Messenger tienen un CTR del 20%, especialmente si incorporas el uso del chat.
  • Los mensajes de Facebook Messenger tienen un ratio de conversión entre 3-5x más que los desktop ads de Facebook.
  • Los mensajes de de Facebook Messenger cuestan 30-50x menos que las campañas de Facebook Ads.
Leer más

Temas: Facebook, Facebook Ads

Facebook Ads: Cómo usar las reglas automáticas para optimizar campañas

Escrito por Nacho Vizan el 09-jul-2019 17:59:43

Si estás leyendo este tutorial de facebook ads solo puede ser por dos motivos.

  1. La gestión de tus campañas de Facebook ads te llevan demasiado tiempo.
  2. Te gustaría gestionar tus campañas de Facebook ads de forma más eficiente.

Hoy vas a aprender a usar las reglas automatizadas de Facebook para ahorrar tiempo en la gestión del rendimiento de tus campañas de publicidad online.

Leer más

Temas: Facebook, Facebook Ads

Facebook Ads: 4 claves para reducir el coste de tus campañas

Escrito por Nacho Vizan el 04-jul-2019 11:39:34

¿Te preocupa el coste de tus campañas en Facebook Ads?¿ Estás buscando reducirlo y no tienes claro por dónde empezar para optimizar tus campañas de marketing digital?

Te mostraré 4 consejos que te ayudarán a reducir el gasto de tus campañas en Facebook Ads.

Leer más

Temas: Facebook, Facebook Ads

Las universidades se adaptan a las necesidades de los estudiantes

Escrito por Educations.es el 25-jun-2019 13:27:30

Las universidades afrontan cada año el reto de captar a los mejores estudiantes para sus programas. La cifra de solicitantes es elevada y el sector educativo cada vez más competitivo. Ante esta situación, las universidades han tenido que adaptar sus estrategias de marketing durante los últimos años para atraer a los alumnos interesados y conseguir que se matriculen en sus cursos. 

Leer más

Temas: Educación

Star Holding y Sneakerlost juntos para impulsar inbound marketing

Escrito por Nacho Vizan el 25-oct-2018 11:47:34

En Sneakerlost estamos de celebración gracias al importante acuerdo que hemos alcanzado con el Grupo Star Holding, integrándonos así en su estructura de agencias. El objetivo de esta alianza es el de impulsar los servicios de inbound marketing del grupo en Latínoamérica, 

Leer más

Hubspot y Shopify: 2 gigantes del marketing cabalgan juntos

Escrito por Nacho Vizan el 11-sep-2018 13:32:11

Desde el pasado mes de mayo del 2018, la integración de Hubspot y Shopify es una realidad y está disponible para todos los clientes. Se trata de una alianza muy interesante entre una de las compañías de marketing de automatización e Inbound Marketing más prestigiosas del mundo (Hubspot) y la plataforma líder del comercio electrónico multicanal en la nueve (Shopify).

Leer más

Temas: Inbound marketig, e-Commerce

5 ejemplos de como fijar los objetivos SMART de una empresa

Escrito por Nacho Vizan el 09-ago-2018 21:59:51

Antes de iniciar cualquier plan de negocios, es necesario fijar unos objetivos que guíen a nuestra organización y orienten nuestras estrategias. Si no lo hacemos, corremos el riesgo de enredarnos en cosas diferentes y aumentar las probabilidades de fracasar. Fijar objetivos SMART para una empresa nos permitirá entender realmente qué necesitamos y debemos hacer para conseguirlos.

En este artículo, explicamos qué son los objetivos SMART y cómo crearlos. Objetivos SMART ejemplos

Leer más

Temas: Objetivos de marketing

7 Consejos para evitar carritos abandonados en una e-Commerce

Escrito por Álvaro Andrés Riaza el 14-sep-2017 14:31:05

Una empresa debe preocuparse y cuidar minuciosamente el proceso de compra-venta, ya que de ella depende en parte la mayoría de sus ingresos. El cliente necesita una serie de características y servicios para fiarse de una página web comercial y terminar adquiriendo un producto. Te ofrecemos los siete mejores consejos para evitar carritos abandonados en una e-Commerce o  que un cliente abandone tu página web sin adquirir un producto.

Leer más

Temas: e-Commerce

Cómo impulsar las ventas usando Hubspot

Escrito por Nacho Vizan el 19-jul-2017 15:58:10

Si preguntamos al CEO de cualquier empresa qué resultados espera obtener del Inbound Marketing, verás cómo la gran mayoría responde "un incremento de los ingresos".Es cierto que hay otros muchos KPI's, pero está claro que todos se quedan pequeños cuando los compramos con un crecimiento mensual o anual de los ingresos. Pero ¿cómo se empieza a puntuar en el marcador de la ventas con inbound marketing?

La respuesta es clara: pregúntatelo todo.

Leer más

Temas: Ventas, Hubspot