B2B GROWTH
Tenemos la solución de ventas B2B que necesita tu empresa para conseguir un flujo constante de clientes potenciales.
Todas las estrategias que intentas implementar requieren mucho tiempo y dinero.
Te gustaría poder tener en tu pipeline un gran cantidad de leads que se acabasen convirtiendo en clientes.
Has conseguido más volumen de leads pero su calidad es baja, el coste de adquisición se dispara.
Nacho Vizán
CEO de Sneakerlost
Podemos optimizar tus recursos, tu tiempo y tu dinero
"Somos el partner ideal para estimular tu proceso de ventas y generación de leads B2B. Estamos aquí para ayudarte a conseguir leads de calidad y construir con ellos una relación significativa"
La tecnología y las nuevas herramientas han hecho evolucionar la fórmula de las campañas de marketing Outbound orientadas a captar leads B2B.
En Sneakerlost hemos combinado la tecnología más vanguardista para automatizar las mecánicas de prospecting, con las técnicas más sofisticadas de nutrición manual de leads y personalización de los mensajes.
Un modelo con el que conseguiremos leads B2B de alta calidad dispuestos a iniciar una conversación de ventas con tu empresa.
CLIENTE IDEAL
Para obtener los mejores resultados posibles, hay que ir en la dirección correcta. Para ello es imprescindible empezar por definir a tu cliente ideal. ¿Qué hace? ¿Qué tipo de necesidades tiene? ¿En qué etapa del lifecycle stage se encuentran? ¿Que les motiva a contratar tu servicio?
BASE DE DATOS
El siguiente paso es encontrarlo y construir una buena base de datos. No tenemos que contarte lo beneficioso que es tener una lista de las empresas a las que puedes empezar a vender. En Sneakerlost, identificaremos a las personas de las empresas objetivo junto con su información de contacto.
ENVÍO DE MAILS
Resueltas todas las cuestiones técnicas, en Sneakerlost pondremos todo el esfuerzo en conseguir la mayor calidad de contacto posible. No solo crearemos una buena campaña de email, la optimizaremos con test A/B para estar seguros de conseguir los mejores resultados.
¿Puedes imaginarte los resultados si luchas en dos frentes de forma simultanea? No solo enviaremos una campaña complementaria en Linkedin a tus potenciales clientes, sino que además conectaremos con ellos y les realizaremos un seguimiento con mensajes a medida.
Ventas B2B
Se habla tanto de inbound marketing que a veces nos olvidamos de poner en valor los beneficios del outbound marketing en las ventas B2B.
El Outbound Marketing es un concepto opuesto al Inbound Marketing. Si con el inbound buscamos atraer clientes, con el outbound, lo que hacemos es ir directamente a por ellos.
En el Outbound Marketing tradicional, la comunicación era de carácter unidireccional y se utilizaban medios de comunicación tradicionales.
Hoy, el Outbound Marketing B2B nos permite la comunicación bidireccional a través de plataformas como Linkedin o el email marketing y generar bases de datos de los clientes objetivo de forma automatizada, recogiendo sus datos profesionales allí donde su información es pública: redes sociales, páginas web, directorios, etc.
La combinación de técnicas de Outbound Marketing e Inbound Marketing permite acelerar el funnel de ventas consiguiendo mejorar los resultados en un espacio muy corto de tiempo.
Para generar B2B leads dentro del marketing industrial puedes utilizar diversas herramientas y tácticas de marketing, tales como:
LEER MÁS¿Cómo se han adaptado las ventas B2B a la nueva realidad?
La pandemia del COVID-19 ha supuesto un cambio en las reglas del juego para todos los actores involucrados en las ventas B2B. Por un lado, los equipos de ventas precisaban de nuevos canales que pudiesen sustituir de forma efectiva las reuniones cara a cara. Por el otro, los clientes demandaban un entorno seguro y eficaz para realizar sus compras.
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La transformación digital de las ventas B2B surgió como respuesta a la situación originada por la pandemia del COVID-19. Compradores y vendedores se vieron obligados a digitalizarse para poder operar en esta nueva realidad. Un cambio que, si bien fue llevado a cabo por necesidad, ha traído consigo tales ventajas que todo apunta a que ha llegado para quedarse.
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