El Responsable del tratamiento de los datos recabados por medio de este Sitio Web es:
Torre de Cristal
Cuatro Torres Business Area
Paseo de la Castellana 259C, Planta 18
28046 - Madrid
+34 914 147 804
La base jurídica para llevar a cabo los tratamientos de datos especificados en el apartado anterior es el consentimiento del interesado.
De conformidad con lo dispuesto en la finalidad cuarta antes indicada, los datos del usuario podrán ser comunicados a empresas pertenecientes a los sectores de actividad especificados.
El Usuario puede ejercer ante SNEAKERLOST sus derechos de acceso; rectificación; supresión; limitación del tratamiento; portabilidad de los datos; oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, incluida la elaboración de perfiles. De igual modo, en los tratamientos de los datos del Usuario cuya legitimación se base en el consentimiento dado por el Usuario, éste tiene el derecho a retirar dicho consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
Para el ejercicio de tales derechos el usuario puede enviar su solicitud a Edificio Monterrey, Severo Ochoa, 3 local bajo. Parque Empresarial Las Rozas, 28232 Madrid, o a la dirección de correo electrónico hola@sneakerlost.com.
En todo caso, el Usuario tiene derecho a presentar una reclamación ante la correspondiente autoridad de control si lo estima oportuno.
Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar los servicios prestados a través del mismo mediante el análisis de los hábitos de navegación del Usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
A los efectos de esta política, “continuar navegando” significa hacer clic en cualquier botón, casilla de verificación o enlace del sitio web; descargar cualquier contenido del mismo o hacer scroll.
Una cookie es un fichero que se descarga en el ordenador del Usuario cuando accede a determinados sitios web, como por ejemplo, éste. Las cookies permiten a dichos sitios web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación del Usuario o los de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al Usuario.
Cookies de análisis: Son aquéllas que, bien tratadas por SNEAKERLOST o por terceros, permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que éstos hacen del Sitio Web. Para ello se analiza su navegación en el Sitio Web con el fin de mejorar la oferta de contenidos, productos o servicios que se muestran en el mismo.
Google Analytics, herramienta de analítica ofrecida por el tercero Google Inc., sito en Estados Unidos. Google Analytics utiliza cookies propias para notificar las interacciones de los usuarios en el Sitio Web, almacenando información de identificación no personal. Los navegadores no comparten cookies de origen a través de distintos dominios.
HubSpot, herramienta de analítica ofrecida por el tercero HubSpot Inc., sito en Estados Unidos. Utilizamos HubSpot para analizar las interacciones de los usuarios en el Sitio Web, almacenando información de identificación no personal.
El Usuario puede permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador.
Si el Usuario no desea que sus datos se recopilen con Google Analytics, puede instalar un complemento de inhabilitación para navegadores. Más información aquí.
El hecho de bloquear la instalación de las cookies de análisis descritas en esta política no impide la efectiva utilización del Sitio Web por parte del Usuario.
DMP y Marketing Automation. Las grandes bazas del sector turístico.
Hoy quiero compartir con vosotros cómo construir un sistema de Marketing y Ventas 5 estrellas en el que el sector turístico “empieza” a beneficiarse. Es una simple fórmula como veréis a continuación:
LEER MÁSToca revisar tu estrategia de marketing turístico
La temporada ha llegado a su fin. Toca hacer balance y sacar conclusiones a partir de las cifras y quizás replantearse modelos de negocio, público objetivo o la estrategia de marketing turístico y hotelero.
LEER MÁS¿Cómo crear un chatbot en Hubspot paso a paso?
Un chatbot es un programa informático que nos permite mantener conversaciones con nuestros prospects o clientes sin necesidad de disponer de una persona humana atendiendo.
LEER MÁS