OPTIMIZACIÓN DE CONTENIDOS

PROCESO DE OPTIMIZACIÓN DE CONTENIDO SEO

La optimización de los contenidos nos permitirá generar más tráfico cualificado y segmentar la información para redirigirla a nuestros clientes potenciales. De esta manera se adecúa y homogeniza la estrategia de redacción de contenido optimizado.
Optimización de contenido SEO

Optimización SEO

Optimizaremos tu contenido desde un punto de vista SEO, incluyendo las keywords adecuadas, los tags, las meta descripciones, añadiendo los links para que técnicamente la pieza se comporte como se necesita.


Optimizar contenido web para Google
Optimización cualitativa
El proceso de optimización cualitativa que desarrollamos en Sneakerlost, consta de cuatro puntos:

FRECUENCIA CONTENIDO

No existe una regla concreta para este apartado, cada marca tiene su cadencia adecuada. A algunas les va bien un post a la semana, a otras dos, a unas escribir una pieza premium a mes y a otras piensan que su cifra mágica está en una al trimestre. En Sneakerlost hayamos la frecuencia optima de publicación que necesitas la optimización de contenidos, optimizando los recursos y evitando sobre exponer la marca.

RELEVANCIA DEL CONTENIDO

Existe la posibilidad de que el asunto de una pieza este correctamente optimizado para buscadores, pero completamente desenfocada para conseguir despertar el interés de la audiencia a la que va dirigida. En Sneakerlost buscamos el equilibrio entre ambos requisitos para mejorar los resultados buscados en el contenido web.

UTILIDAD

Buscamos que cada pieza, además de ser relevante para su audiencia, les aporte valor. Es muy importante en este punto tener la capacidad de crear piezas diferenciadas entres si, buscar el valor individual. Es muy frecuente que cuando se necesita crear un alto valor de contenido, se acaben creando piezas de escasa utilidad para la audiencia. En Sneakerlost creamos contenido que ayudan a la audiencia a resolver problemas, a comprender mejor la cosas. Creamos contenido de calidad y utilidad.

PROGRESIÓN

El contenido, una vez distribuido, tiene que generar resultados en el tiempo de forma sostenida, nuevos lectores, nuevos leads, nuevos clientes interesados en el producto o servicio. Una adecuada optimización alarga considerablemente la vida útil de cada pieza

¿QUIERES SABER MÁS?

Quizá estás ya interesado en esta metodología. Quizá ha llegado el momento de que te plantees un cambio de estrategia en tu empresa. Pero quizá también te interesa saber algo más sobre estos procesos. En Sneakerlost estaremos encantados de poder ayudarte a tomar la decisión que mejor se adapte a tu negocio para la optimización de contenidos. No lo dudes y ponte en contacto con nosotros.
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