Términos y condiciones

Sneakerlost S.L., Términos y condiciones de uso

La aceptación por parte del cliente (que se cita en la página de firma) de cualquier propuesta, presupuesto o factura (una “Propuesta”) emitido por Sneakerlost, S.l o Sneakerlot Baleares, s.l., a la que estos términos y condiciones están unidas o por referencia hizo una parte, constituyan un acuerdo entre el cliente y Sneakerlost con respecto a las responsabilidades de Sneakerlost y de atención al cliente de conformidad con la propuesta (el “Acuerdo”). El Acuerdo consistirá en la propuesta y estos términos y condiciones, así como cualquier modificación que se realice de acuerdo con los términos del mismo. No hay términos o condiciones, distintos de los indicados en el presente documento, y ningún acuerdo o entendimiento de ninguna manera la modificación de los términos y condiciones establecidos en este documento, únicamente serán vinculantes para Sneakerlost menos que se haga por escrito y firmado por el responsable debidamente autorizado de Sneakerlost. Escrita o verbal, la aceptación de cualquier propuesta y / o la aceptación de las prestaciones o servicios por parte del Cliente constituirá consentimiento del Cliente de estos términos y condiciones exclusivas con respecto a dicha propuesta. Esta orden y el contrato se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes del Estado Español (con excepción de los conflictos de las disposiciones legales de los mismos).Alcance del servicio. Sneakerlost deberá proporcionar únicamente aquellos servicios y / o productos profesionales especificados en la propuesta (la “Obra”). El Cliente entiende y acepta que, a menos que figuren en la propuesta, Sneakerlost no se responsabiliza de cualquier otro trabajo o volumen de suministro o de cualquier divulgación, las notificaciones o informes que puedan ser necesarias para hacerse a terceros, incluidas las autoridades gubernamentales correspondientes. Si las solicitudes de clientes y Sneakerlost se compromete a realizar cualquier servicio que son además de, o fuera del ámbito de trabajo indicados en la propuesta, el cliente pagará puntualmente Sneakerlost por tales servicios de acuerdo con los términos y las tarifas se muestra en la propuesta o, si no puede establecerse términos o las tasas se muestran en la propuesta, de conformidad con el mandato uniforme de Sneakerlost y tarifas de los servicios realizados.

Honorarios. El Cliente deberá pagar Sneakerlost por el trabajo basándose en el precio o las tarifas que se muestran en la propuesta. El cliente será responsable y pagará en su totalidad, además de los honorarios establecidos en la propuesta, todas las ventas, uso, ejercicio y otros impuestos y cargos similares en vigor o promulgada en el futuro impuesta a la transacción y / o la prestación de servicios o Servicios suplementarios, a excepción de los impuestos sobre los ingresos netos.

Condiciones de pago. En el caso que el Cliente no realiza el pago en su totalidad dentro del plazo establecido en la propuesta, como la falta de pago en tiempo constituye un incumplimiento material del contrato por parte del cliente permitiendo Sneakerlost a suspender su cumplimiento de este Contrato, y Sneakerlost tendrá todos los demás recursos autorizados Sneakerlost a la ley, la equidad y estos términos. facturas vencidas devengarán intereses a una tasa de un medio por ciento (1-1 / 2%) por mes, o la tasa máxima permitida por la ley aplicable, lo que es más bajo y, si el cliente ha proporcionado Sneakerlost con una autorización de tarjeta de crédito, Sneakerlost tendrá derecho a cargar el importe de la factura y el interés contra dicha tarjeta. Si Sneakerlost debe tomar acciones legales para cobrar cualquier cantidad según orden establecido, el Cliente deberá pagar todos los costos de la corte más los honorarios de abogado incurridos por Sneakerlost en traer tal acción legal.

Calidad de la atención. El trabajo se llevará a cabo por Sneakerlost de una manera consistente con ese nivel de cuidado y habilidad normalmente ejercido por otros que actualmente ofrecen servicios similares en circunstancias similares en el momento se prestan los servicios. Ninguna otra garantía, expresa o implícita, que estén previstas en MATERIALES facilitado o declaraciones hechas por Sneakerlost O NO, se hace por Sneakerlost CON RESPECTO A LA CALIDAD, RESULTADO, la eficacia o el resultado de las mismas, incluida cualquier garantía implícita de COMERCIALIZACIÓN Y CAPACIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y LAS GARANTÍAS DE NO INFRACCIÓN, y cualquier garantía adicional, SE RENUNCIA EXPRESAMENTE. el único recurso del cliente por el incumplimiento de la garantía anterior es exigir Sneakerlost para corregir o sustituir, a elección del Sneakerlost, el servicio afectado si se toma la violación de la garantía conocido por Sneakerlost por escrito dentro de los 6 meses siguientes a la fecha se proporcionaron los servicios afectados. Sneakerlost no proporciona ninguna garantía o garantía con respecto al software o hardware de terceros (tales como la plataforma de software de cualquier página web) y, en consecuencia, (a) Sneakerlost no tiene ninguna responsabilidad de corregir, o pagar por la corrección de, los errores o problemas que surja de o causado por el software o hardware de terceros, y (b) Sneakerlost NO GARANTIZA QUE LOS SERVICIOS o LA OPERACIÓN DE CUALQUIER SITIO WEB será ininterrumpido, libre de errores, o completamente SEGURO. El cliente asume todos los riesgos relacionados con el procesamiento de las transacciones relacionadas con el comercio electrónico.

Limitaciones de responsabilidad. En ningún caso Sneakerlost o cualquiera de sus propietarios, funcionarios o empleados serán responsables ante el Cliente, o cualquier persona que pretenda por, a través o por debajo de los clientes, de los daños especiales, incidentales, indirectos o consecuentes, que resulten de o como resultado de cualquier forma, directa o indirectamente, del trabajo o de los actos u omisiones de los empleados o agentes de Sneakerlost, sea o no ninguna de las pérdidas o daños que son causados ​​por negligencia, errores profesionales u omisiones, responsabilidad objetiva, incumplimiento de contrato, incumplimiento de garantía expresa o implícita o de otro . En ningún caso Sneakerlost responsable ante el Cliente por negligencia, errores profesionales u omisiones, responsabilidad objetiva, incumplimiento de contrato, incumplimiento de garantía expresa o implícita o de otro menos que el Cliente proporciona Sneakerlost una notificación escrita de la reclamación dentro de los seis meses siguientes a la fecha en que el servicio o entregable fue proporcionado al cliente. La responsabilidad de Sneakerlost para cualquier reclamación relacionada con el trabajo se limitará a la cantidad pagada a Sneakerlost por el Cliente de conformidad con la propuesta.

Propiedad intelectual. El Acuerdo no transfiere desde Sneakerlost al Cliente ningún derecho, título o interés en sobre la tecnología, a excepción de la licencia limitada concedida a continuación, y todos los derechos, títulos e intereses sobre y para la tecnología de Sneakerlost permanecerá exclusivamente en Sneakerlost. El cliente acepta que no lo hará, directa o indirectamente, distribuir, reproducir, divulgar, vender, realizar ingeniería, descompilar, desmontar o intentar derivar el código fuente o otros secretos comerciales de Sneakerlost, materiales o personal Sneakerlost, y / o materiales proporcionados por el proveedor de terceros de Sneakerlost. El cliente es el único responsable del cumplimiento del Acuerdo por sus empleados, agentes, representantes y los usuarios del Sitio Web. “Sneakerlost ” la tecnología patentada de Sneakerlost, incluyendo cualquiera y todas las herramientas de software, diseños de hardware, algoritmos, software (en formas fuente y objeto), diseños de interfaz de usuario, la arquitectura, las bibliotecas de clases, objetos y documentación (tanto en formato impreso y electrónico, que no sea materiales de marketing entregados al cliente), diseños de redes, know-how, secretos comerciales y derechos de propiedad intelectual relacionados en todo el mundo (ya sea de propiedad Sneakerlost o autorizado para realizar oa través de Sneakerlost de un tercero), y en particular cualquier derivados, mejoras, mejoras o ampliaciones concebidos, llevarse a la práctica, o desarrollados durante la vigencia del Contrato por cualquiera de las Sneakerlost o cliente que no son únicamente aplicables al cliente o que tienen aplicabilidad general en la técnica.

Derecho limitado a utilizar licencia. Sneakerlost se compromete a otorgar al cliente una licencia no transferible, personal, para utilizar la licencia para la tecnología desarrollada por Sneakerlost Sneakerlost y sus contratistas para la entrega o uso por parte de los clientes de conformidad con el Acuerdo, sujeto a las siguientes condiciones. Esta licencia será de uso interno del Cliente y el Cliente está expresamente prohibida la cesión, la sublicencia, vender o de otra manera explotar tal derecho a usar de ninguna manera en cualquier momento. Esta licencia es no exclusiva significado que Sneakerlost se reserva todos los derechos, títulos e intereses sobre y para tales Tecnología Sneakerlost, incluido el derecho a usar, vender, licenciar, transferir, ceder o de otra forma explotar el mismo. Esta licencia también está sujeto a las siguientes disposiciones relativas a los proveedores de terceros (definidos más adelante).

Productos de terceros. Sneakerlost puede proporcionar el acceso de los clientes a otros programas y / o servicios de terceros ( “Productos de Terceros”) a través de relaciones de reventa u otros acuerdos de servicio o licencias Sneakerlost ha establecido con ciertos proveedores comerciales.

Licencias de terceros. El cliente reconoce y acepta que no estará obligado por los términos de cualquier acuerdo celebrado por Sneakerlost con proveedores de terceros de hardware o software proporcionado por Sneakerlost para su uso como se especifica en la propuesta. En ciertos casos, el fabricante podrá requerir al Cliente para ejecutar un instrumento separado que figura el acuerdo del Cliente para estar obligado por los términos y condiciones emitidas por dicho tercero proveedor. Si el acuerdo se termina por cualquier razón, Sneakerlost se reserva el derecho de terminar también cualquiera de dichas licencias con proveedores de terceros obtenidos a través Sneakerlost.

De propiedad y transferencia de datos y archivos. Si el trabajo incluye la creación de un sitio web, o el contenido de un sitio Web, el Cliente deberá poseer el contenido visible públicamente del sitio Web, como texto, imágenes gráficas y logotipos (incluidos los diseñados para el Cliente por Sneakerlost), artículos de noticias, blogs , preguntas frecuentes, foros de la comunidad y los medios de transmisión de archivos sujetos a la licencia (s) y las restricciones impuestas por terceros para cualquiera de los contenidos del sitio web; condición, sin embargo, el Cliente no tiene ningún derecho de propiedad sobre cualquier tecnología Sneakerlost. Si el cliente opta por transferir estos datos a otro servidor para alojar u otros fines, el Cliente puede solicitar la asistencia de Sneakerlost en el proceso de transferencia (en los cargos por servicios adicionales). En caso de terminación del Contrato por cualquiera de las partes o de una interrupción permanente en el servicio debido a la cancelación o disolución de cualquiera de los terceros proveedores de alojamiento bajo contrato por Sneakerlost para proporcionar los servicios de conformidad con el Acuerdo, tras la transferencia de los datos y ficheros desde el servidor web (s) a cualquier otro servidor, cualquiera y todas las responsabilidades Sneakerlost para la seguridad, la fiabilidad o el rendimiento de los datos o archivos a partir de entonces son nulas. Sneakerlost ya no será responsable del mantenimiento de los datos o archivos en el servidor o servidor (s) identificado por el alojamiento y la publicación de la página web (s) y tendrá el derecho de eliminar después de 30 días tras la transferencia sin ninguna responsabilidad o la obligación de atención al cliente.

Derechos de autor y marcas registradas. Cada parte por este medio representa a la otra e incondicionalmente garantiza que todos los elementos de texto, gráficos, fotos, diseños, marcas, u otra obra suministrados por dicha parte suministrando o por terceros en nombre de dicha parte para su inclusión en el sitio Web de atención al cliente se propiedad de la parte que proporciona, o la parte que proporciona tiene permiso del propietario legítimo de utilizar cada uno de estos elementos, y la parte que proporciona indemnizará, eximir de responsabilidad, proteger y defender a la otra parte de cualquier reclamación o demanda que surja del uso de tales materiales. Sea cual sea el partido crea o modifica el contenido del sitio web que contiene tales elementos se etiqueta con información de derechos de autor e incluir cualquier declaración / Privacidad legales solicitados por el titular de los mismos. Cliente garantiza incondicionalmente que no va a utilizar con derechos de autor o de marca comercial, material o contenido sin notificar primero a Sneakerlost y recibir los permisos necesarios.

Control y propiedad de direcciones IP. Sneakerlost deberá mantener y controlar la propiedad de todos los números y direcciones IP que pueden ser asignadas al Cliente, y las reservas Sneakerlost, a su sola discreción, el derecho de modificar o eliminar cualquier y todos los números y direcciones IP.

El acceso a la web y la Información. El Cliente proporcionará por derecho de entrada y acceso a todos los sitios relevantes, equipos y demás información de su control o posesión que sea necesario para Sneakerlost a la información oportuna y pueda completar el trabajo. Sneakerlost no es responsable de la calidad o la exactitud de los datos o la información, ni de los métodos de los que se desarrolló los datos, cuando dicha información o datos son proporcionados por o a través de los clientes u otras personas que no sean de Sneakerlost, y Sneakerlost tiene ninguna obligación para investigar hechos o condiciones no reveladas a él por el cliente.

Indemnización. El Cliente se compromete a indemnizar, defender y mantener indemne a Sneakerlost y sus afiliados contra cualquier pérdidas, costos, gastos (incluyendo, pero no limitado a, los honorarios razonables de abogados), demandas, daños, responsabilidades, sanciones, acciones, procedimientos o juicios que surgen o se relacionan con cualquier contenido proporcionado por el cliente o los usuarios del sitio web o el incumplimiento de cualquiera de los términos y condiciones del Acuerdo por parte del cliente.

Información Confidencial. “Información confidencial” significa cualquier material, datos o información registrada en cualquier forma o medio, de una parte en el Acuerdo que se proporciona o revelada a la otra, con excepción de cualquier información que sea: (a) a disposición del público o temprano se convierte en disponible que no sea a través de un incumplimiento del Acuerdo; (B) conocimiento de la Parte receptora (se define a continuación) o sus empleados, agentes o representantes antes de dicha comunicación o sea desarrollada independientemente por la Parte Receptora o sus empleados, agentes o representantes posteriores a dicha comunicación; o (c) posteriormente legalmente obtenida por la Parte Receptora o sus empleados, agentes o representantes de un tercero sin obligación de confidencialidad. Información Confidencial incluirá las siguientes categorías de información, ya sea revelada de forma oral o por escrito y si es o no marcada como confidencial: financiera y operativa de la información y otros asuntos relativos a la operación de los negocios, el uso o los requisitos del cliente de las partes, los negocios y el uso del cliente previsiones y proyecciones, contabilidad, finanzas o de información fiscal, información de precios, y la tecnología Sneakerlost y todos los componentes del sitio web que no sean visibles al público el contenido del sitio web (que son la información confidencial de Sneakerlost solamente). La Parte que haya recibido información confidencial (la “Parte Receptora”), desempeñará el mismo grado de cuidado y protección con respecto a la Información Confidencial de la otra parte (la “Parte Reveladora”) que ejerce con respecto a su propia información confidencial y no deberán utilizar directa o indirectamente (para fines distintos a los permitidos en el presente documento), divulgar, copiar, distribuir, publicar, o permitir que un tercero tenga acceso a cualquier Información confidencial de la Parte Reveladora. No obstante lo anterior, cualquiera de las partes podrá revelar información confidencial si así lo requiere la ley (incluyendo orden judicial o citación), siempre que dicha parte permite a la Parte Reveladora previo aviso razonable y oportunidad de oponerse a dicha comunicación o buscar una orden de protección con respecto a dicha Información Confidencial . No obstante lo anterior: (a) Sneakerlost no será excluida por el Acuerdo de prestación de servicios o el desarrollo o el suministro de productos de trabajo a los demás que son competitivos con o funcionalmente comparable a, los servicios prestados y Sneakerlost tecnología proporcionada en este documento; y (c) Sneakerlost no será restringido en su uso de las ideas, conceptos, know-how, metodologías, técnicas y adquirido o aprendido en el curso de sus actividades a continuación.

Terminación por Causa. Además de cualquier otro derecho que pueda tener en virtud de este Acuerdo o la ley aplicable, Sneakerlost podrá dar por terminado este Acuerdo o suspender el servicio, eficaz y sin previo aviso, en caso de que (i) la falta de atención al cliente a realizar ningún pago dentro de los 10 días siguientes a la fecha de vencimiento o (ii) incumplimiento o incumplimiento de cualquier otra obligación del cliente en virtud del Acuerdo y su fracaso para curar dicho incumplimiento dentro de los diez (10) días siguientes a la recepción de la notificación escrita de la misma parte del cliente. El cliente puede terminar este Acuerdo si Sneakerlost incumple cualquier término o condición de este Acuerdo y no subsana dicho incumplimiento dentro de los diez (10) días siguientes a la recepción de la notificación escrita de la misma.

Fuerza Mayor. Sneakerlost no se hace responsable de ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento, debido a circunstancias fuera de su control, incluyendo pero no limitado a, disturbios, guerras, incendios, inundaciones, explosiones, huelgas, actos de la naturaleza, y los actos de gobierno. Si los servicios de Sneakerlost se interrumpen debido a cualquier causa de fuerza mayor, el Cliente y Sneakerlost deberán negociar una extensión de tiempo razonable para el rendimiento y el pago de los gastos adicionales incurridos por Sneakerlost como consecuencia del mismo de Sneakerlost.

Título y riesgo de pérdida. La propiedad de bienes se transmitirá mediante el pago de los mismos completos, y el riesgo de pérdida pasará al Cliente a la entrega al Cliente.

Disposiciones generales.

Sin derechos de terceros. Sneakerlost y el Cliente están de acuerdo en que, a menos que se exprese lo contrario en el Contrato o los términos y condiciones de uso de cualquier producto de terceros, no debe haber ninguna otra parte beneficiaria en el Acuerdo, incluyendo pero no limitado a, los proveedores de seguros para cualquiera de las partes o los clientes de cualquiera de las partes.

De no captación. Durante la vigencia del Acuerdo y durante un período de 180 días a partir de entonces, el cliente no deberá solicitar para el empleo o contratar a los empleados de Sneakerlost sin obtener el consentimiento previo por escrito de Sneakerlost; siempre, sin embargo, que esta restricción no prohibirá la realización de cualquiera de las partes de solicitudes en general en los periódicos en relación con la contratación de dicha parte.

LEY; LUGAR. EL ACUERDO se realiza bajo y se regirán e interpretarán de conformidad con las LEYES DEL ESTADO ESPAÑOL (SALVO QUE EL CUERPO DE LA LEY CONTROL conflicto de leyes) y, específicamente, se excluyen de la APLICACIÓN DEL ACUERDO QUE ley conocida como la Convención de Naciones Unidas sobre LA VENTA INTERNACIONAL DE PRODUCTOS. LUGAR exclusivo para todas las disputas que surjan del uso o relativas al acuerdo deberá ser en los tribunales ubicados en Madrid, y cada una de las Partes consiente irrevocablemente a JURISDICCIÓN personal tal y exime de los objeciones al respecto.

Divisibilidad. En el caso de que cualquier disposición del Acuerdo es considerada por un tribunal de jurisdicción competente considera contraria a la ley, las restantes disposiciones del Acuerdo permanecerán en pleno vigor y efecto.

Renuncia. La renuncia de cualquier violación o incumplimiento del Acuerdo no constituirá una renuncia de cualquier violación o incumplimiento posterior, y no actuar para modificar o anular los derechos de la parte que renuncia.

Asignación. El Cliente no podrá vender, ceder o transferir sus derechos o delegar sus obligaciones bajo el Acuerdo, ya sea en su totalidad o en parte, sin el consentimiento previo por escrito de Sneakerlost, y cualquier intento de cesión o delegación sin dicho consentimiento será nulo. Sneakerlost puede delegar la ejecución de ciertos servicios o las disposiciones de determinadas prestaciones a terceros, incluidas las filiales de propiedad total de Sneakerlost. El Acuerdo se aplica a, sea vinculante en todos los aspectos sobre, y redundará en beneficio de los sucesores y cesionarios de las partes.

Relación entre las partes. Sneakerlost y el Cliente son contratistas independientes y el Acuerdo no establece ninguna relación de sociedad, empresa conjunta, empleo, franquicia o agencia entre Sneakerlost y el Cliente. Ni tampoco Sneakerlost cliente tendrá el poder para obligar a la otra o contraer obligaciones en nombre de la otra sin el consentimiento previo por escrito de la otra, con excepción de lo expresamente indicado en el presente documento.

Varios. El Acuerdo, incluyendo todos los documentos incorporados por referencia, constituye el acuerdo completo y exclusivo entre las partes con respecto al objeto del mismo y sustituye y reemplaza cualquier y todas las discusiones, negociaciones, entendimientos y acuerdos anteriores o contemporáneas, escrita y oral, con respecto a su objeto. El Acuerdo podrá ser ejecutado en uno o varios ejemplares, cada uno de los cuales serán considerados como un original, pero todos en conjunto constituirán uno y el mismo instrumento. Una vez firmado, cualquier reproducción del Acuerdo realizada por medios fiables (por ejemplo, fotocopias, facsímil) se considera un original. Salvo que se indique expresamente en el Acuerdo, el Acuerdo sólo puede modificarse mediante un documento escrito firmado por los representantes autorizados de ambas partes. Todas las notificaciones y otras comunicaciones a continuación se hará por escrito y será enviado ya sea por (a) correo certificado, con franqueo pagado, con acuse de recibo; (B) un servicio de mensajería durante la noche que proporciona una confirmación por escrito de la entrega; o (c) de fax con la confirmación escrita por el equipo emisor o con la confirmación.