Una empresa certificada ISO 27001:2022
puede marcar la diferencia

En un mundo empresarial cada vez más digitalizado, la seguridad de la información se ha convertido en una prioridad crítica. La certificación ISO/IEC 27001:2022 representa el estándar de oro en la gestión de la seguridad de la información.

ilu-hero-iso27001-600px-4 (1)

La Certificación ISO 27001:
Tu pasaporte a la seguridad de datos

Únete a la revolución de la seguridad y fortalece la confianza de tus clientes y socios comerciales.

Descubre el estándar internacional que redefine la seguridad de datos. La ISO 27001 es la norma líder en la gestión de seguridad de la información, diseñada para proteger tu información más valiosa.

¿Qué es la ISO/IEC 27001:2022?

La ISO 27001:2022 es una norma clave a nivel mundial que establece cómo gestionar de forma segura la información. Imagínala como un escudo que protege lo más valioso en el mundo digital: la confidencialidad, la integridad y el acceso constante a tus datos. Más que solo un conjunto de reglas, esta norma ofrece un método práctico y eficiente para cuidar la información de clientes y empleados, preservando la reputación de la empresa. En esencia, la ISO 27001 es como un plan detallado que guía paso a paso cómo implementar, operar y mejorar continuamente la seguridad de los datos, asegurando también que cumplimos con todas las leyes pertinentes. Piensa en esta certificación como nuestro compromiso con la excelencia y la seguridad en la era de la información

Qué beneficios puede reportar a tu empresa
trabajar con un partner certificado

Elegir una empresa certificada ISO 27001 asegura que tus datos están manejados bajo estrictos estándares de seguridad. Esta certificación significa que en Sneakerlost tu información estará protegida de manera proactiva, lo que ofrece tranquilidad y refuerza la protección contra riesgos cibernéticos.

En un mercado donde la seguridad es primordial, nuestro compromiso con la protección de datos te asegura una adhesión rigurosa a las regulaciones de privacidad y seguridad. Con nosotros, la confianza y el cumplimiento no son solo promesas, son realidades.

folder (1)

Seguridad de datos confiable

Al asociarte con un proveedor certificado, tienes la tranquilidad de que se toman en serio la seguridad de los datos y se implementan medidas sólidas para proteger la información confidencial.

folder

Cumplimiento normativo simplificado

La ISO 27001 asegura que el proveedor cumpla con los estándares de seguridad requeridos, lo que facilita el cumplimiento normativo en tu organización.

risk

Reducción significativa de riesgos

La gestión de riesgos sólida y continua es una parte integral de la ISO 27001, lo que ayuda a minimizar las amenazas y los incidentes de seguridad.

rating

Mejora de la reputación

Trabajar con un proveedor certificado en ISO 27001 puede mejorar tu propia reputación al demostrar tu compromiso con la seguridad de los datos de tus clientes.

good-review

Confianza del cliente

Los clientes confían en proveedores que han obtenido la certificación ISO 27001, lo que puede generar más negocios y oportunidades de crecimiento.

routine

Eficiencia operativa

Los procesos bien definidos y la gestión eficiente de la seguridad pueden aumentar la eficiencia en la entrega de productos y servicios por parte de los proveedores.

views

Continuidad del negocio

La norma ISO 27001 también garantiza que tu proveedor pueda mantener sus servicios incluso en situaciones adversas o en caso de desastre.

cubos 3D-02-v2

Características de la ISO/IEC 27001 que hacen mejor el servicio que te proporcionamos

La ISO 27001 tiene una serie de características clave que la convierten en un estándar excepcional en la gestión de seguridad de la información. Esta gestión de procesos que hemos implantado nos hace ser capaces de ofrecerte una serie de ventajas que redundan en una mejora del servicio que te ofrecemos. Las principales son:

  • Marco de Gestión de Riesgos

  • Enfoque Basado en Procesos

  • Auditorías Regulares

  • Mejora Continua

  • Adaptable a Diversos Sectores

Nuestro Compromiso con la ISO/IEC 27001

En Sneakerlost estamos orgullosos de haber obtenido la certificación ISO 27001. Nuestro compromiso con la seguridad de datos es inquebrantable y garantizamos que tus datos están en manos seguras.

ISO-IEC-27001_col

Estamos listos para ser tu socio

¡Contáctanos hoy mismo y descubre cómo podemos ayudarte!