Paid Media
Creamos e implementamos campañas de alto nivel con un contenido de valor y adecuado a tu audiencia para impulsar tu conversión y conseguir los mejores resultados en tus estrategias de marketing digital
Nos enfocamos en áreas clave para ofrecer resultados positivos a tu marca
Mabel Velastegui
Growth Hackers
"Para generar demanda de calidad es necesario entender a la perfección las posibilidades de cada plataforma"
Con la combinación de inbound marketing y las campañas PPC podemos ayudarte a mejorar los resultados desde el primer día.
No basta con estar por estar y postear algún contenido de vez en cuando porque sí, es imprescindible que tu actividad responda a una estrategia predefinida con objetivos cuantificables. Además, para destacar cada día es más necesario ser creativo.
En Sneakerlost partimos de esa base, estrategia y creatividad perfectamente alineadas para otorgarte el valor diferencial que te ayude a alcanzar resultados y fortalecer tu marca.
Cómo generamos leads en Sneakerlost
Nos dirigimos con precisión a clientes potenciales en las etapas de cierre durante el ciclo de compra y seleccionamos cuidadosamente las palabras clave usadas por la audiencia a la que queremos impactar
Un paso más allá del marketing de buscadores. Ejecutamos tu campaña a través de las webs más relevantes para tu audiencia con el fin de atraer nuevos clientes potenciales
Usando formatos que se integran con el contenido web, favoreciendo la interacción y mejorando los resultados globales de la campaña
Seguimos las visitas de la web y les re-impactamos ofreciéndoles soluciones adecuadas a sus necesidades para que vuelvan a entrar en el funnel de marketing
En qué plataformas podemos ayudarte
Es la plataforma más popular de paid media del mundo. Pero crear campañas escalables y que generen retorno en esta herramienta tiene tanto de ciencia como de arte.
El segundo motor de búsquedas del planeta, con casi 2.000 millones de usuarios mensuales. Hacer campañas en Youtube puede ser menos competitivo pero más eficiente en cuanto a costes.
Una campaña estratégica dirigida a todo el funnel puede generar grandes ingresos. Pero, desgraciadamente, muchos equipos de marketing aún la utilizan para hacer campañas aisladas.
El paraíso para las empresas como medio de pago, especialmente para las del sector de e-commerce. Se pueden llegar a obtener altos márgenes con un solo anuncio en los Stories de esta plataforma.
Es la herramienta de paid media "obligatoria" para las empresas B2B. Es la red social donde se concentran los profesionales más cualificados y los decisores de inversión de las compañías.
Incorporamos tecnología de inteligencia artificial y learning machine para mejorar los resultados de las campañas publicidad. Desde el DSP de publicidad programática lanzamos campañas de display, native, video, televisión conectada, DOOT y audio.
Mejora tus resultados de Pay Per Click con Inbound Marketing
¿Alguna vez te has preguntado si el Inbound Marketing te puede ayudar a mejorar la eficacia de tus campañas de PPC (Pay Per Click)? Pues la respuesta claramente es que... SÍ!!!
LEER MÁSMessenger ads de Facebook: Cómo generar leads 👩🎓👨🎓
Por diferentes motivos, a día de hoy, muchos profesionales del marketing no están aprovechando el gran potencial que tiene Messenger ads de Facebook.
LEER MÁS10 razones por las que estás gastando de más en tus campañas de Google Ads
Es la hora de revisar el rendimiento de tus campañas de pago, específicamente las de Google Ads. La mayoría de empresas que hacen campañas en Google Ads analizan de forma básica sus campañas, centrándose, casi de forma exclusiva, en dos cosas: el número de personas que hicieron clic en los anuncios y el número de leads, o clientes potenciales, generados.
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