Consultoría Estratégica

Conoce mejor tu entorno y sus posibilidades

Un buen enfoque estratégico y una adecuada utilización de los recursos disponibles puede significar la diferencia entre salvarse de la crisis o encontrar un elemento diferenciador que te permita crecer.

Consultoría estratégica

JAVIER DEL PASO

Director de estrategia y socio fundador de Oppera

Creamos ideas que construyen el futuro de las marcas

Creamos estrategias dinámicas alineadas con la evolución continua de los consumidores y mercados. Nos orientamos a la búsqueda de soluciones con el objetivo de poder ir siempre un paso por delante. Enfocados en atraer y convertir clientes potenciales, disminuir su coste de adquisición y acortar el ciclo de ventas, trabajamos sin descanso para alcanzar tus objetivos.

Javier del Paso

Servicios de consultoría estratégica de marketing y ventas

Nuestra apuesta por anticiparnos a las tendencias del marketing  y nuestro espíritu innovador nos ha llevado a formar parte de la Transformación Digital de muchas empresas. Favorecemos el crecimiento de las compañías haciéndolas más competitivas a través de planes de marketing online, estrategias de marketing y ventas orientadas a resultados.
La creatividad, el ingenio, la visión y la tecnología son valores trasversales de nuestra cultura.
Buyer Persona

Análisis de
buyer persona

Buyer journey

Creación del
Buyer’s Journey

Posicionamiento competitivo

Posicionamiento
competitivo

Mensajes creativos

Mensajes
creativos

Go to market plan

Go-to-market
plan

Visión estratégica

Canales y
colaboraciones

Cómo trabajamos

Observación
OBSERVACIÓN

Realizamos una auditoría de marca con entrevistas y trabajo de campo. Asimilamos la situación actual: el mercado, los productos o servicios, la competencia... Llegamos a entender la situación real de la empresa.

Exploración
EXPLORACIÓN

Realizamos workshops con el personal clave. Indagamos en el catálogo de productos, las herramientas de comunicación, la estructura organizativa, la cultura de la empresa y sus buyer persona Identificamos las alternativas y su potencial.

Descubrimiento

Utilizamos modelos propios de análisis y creatividad. Identificamos la opción óptima para crear valor y  diferenciarnos del resto de marcas. Definimos tu propósito estratégico, tu identidad y tu personalidad.

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