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La colaboración: Cómo captar clientes rápidamente

Escrito por Nacho Vizan el 05-may-2017 14:05:03

En un mercado cada vez más competitivo, las empresas están obligadas a diseñar estrategias comerciales y de marketing cada vez más ambiciosas e innovadoras, con el fin de aumentar su capacidad para captar clientes y fidelizar a los ya existentes, pues es la única forma de asegurar la supervivencia del negocio a lo largo del tiempo.

Para ello, muchas son las técnicas de marketing que se ajustan a las tendencias actuales de los consumidores, ya que es necesario que la estrategia comercial que se ponga en marcha responda a las necesidades y a las expectativas reales del público objetivo al que la empresa pretende dirigirse.

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Temas: Ventas

Las cinco grandes conclusiones sobre el ciclo de compra industrial

Escrito por Nacho Vizan el 27-abr-2017 11:34:24

En 2016, IEEE Engineering360 realizó una encuesta entre ingenieros, project managers, equipos de investigación y desarrollo técnico y los profesionales del control de calidad, en la que se analizó: El proceso de compra industrial, sus etapas, cómo los ingenieros han incrementado este rol, las expectativas de los proveedores y cómo alcanzar a los potenciales compradores.

Con cientos de respuestas desde Estados Unidos, Europa, Asia y Australia, la encuesta mostraba como en los últimos años se había producido un proceso de dispersión de las responsabilidades de compra en todas las organizaciones, independientemente del tamaño y a lo largo del mundo. inbound marketing

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Temas: Marketing Industrial

Cómo evolucionar tu marketing industrial para influir en el proceso de venta

Escrito por Marisa Fernández el 21-abr-2017 15:30:55

Al menos que estés en el sector, es probable que desconozcas lo complicado que puede llegar a resultar el marketing industrial y el proceso de venta que conlleva. Y evidentemente lo es, porque lo que se vende es complejo también. 

De hecho, si trabajas en el sector industrial, al final tu rol es tanto de asesor como de educador de tus clientes. Diriges como  presidente, director de marketing o de ventas. Tu trabajo consiste en escuchar, aprender y entender los problemas de tus compradores, que deberás resolver antes de comenzar la conversación sobre, incluso, el inicio de la compra. 

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Temas: Marketing Industrial

Descubre cómo atraer clientes invirtiendo menos tiempo y dinero

Escrito por Diana Sierra el 01-abr-2017 13:30:00

Atraer clientes no es una tarea sencilla, de hecho, es una de las principales dificultades a las que se enfrenta todo profesional cuando ofrece sus servicios.  

Las cosas ya no funcionan como antes y las técnicas tradicionales han quedado atrás. Una de las principales razones es que se invierte gran cantidad de tiempo y  dinero.

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Temas: Inbound marketig

Cómo desarrollar una estrategia inbound marketing paso a paso

Escrito por Nacho Vizan el 30-mar-2017 13:30:00

 ¿Eres nuevo en el mundo Inbound?

Si estás empezando a desarrollar tus primeras campañas y tienes dudas sobre cuál es el proceso más lógico que tienes que seguir, te hemos preparado una guía que te ayudará a dar los pasos adecuados.

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Temas: Inbound marketig, marketing digital

Cómo combinar inbound marketing con Ads para mejorar tu tasa de conversión

Escrito por Nacho Vizan el 28-mar-2017 13:30:00

 

Es cierto que algunos Inbound marketers son aún cautelosos con el retargeting.

Pero cuando observamos los resultados que genera la combinación de inbound marketing y ads, vemos que la combinación de ambas técnicas crea una potente fórmula para convertir leads en clientes y vender nuevos productos o servicios a los clientes actuales mejorando tu tasa de conversión.

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Temas: inbound marketing, Ads

Estamos Buscando Diseñador Web

Escrito por Nacho Vizan el 27-mar-2017 20:40:56

Buscamos un desarrollador/a Web en HTML/CSS. El perfil que buscamos ha de ser proactivo y responsable para trabajar en nuestra agencia inbound marketing en Madrid o Palma de Mallorca.

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Por qué es importante fidelizar clientes

Escrito por Diana Sierra el 27-mar-2017 13:26:12

Fidelizar clientes es un proceso fundamental para conseguir una relación duradera y estable con el cliente a través de satisfacer sus necesidades.

En una época en la que existe gran competencia, fidelizar clientes es una manera de asegurar las ventas, conservando los clientes e intentando que tengan buenas experiencias.

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Temas: Inbound marketig, Fidelizacion, Fidelizar clientes

Cómo y por qué definir tu target de manera efectiva

Escrito por Cristina Juan el 24-mar-2017 18:05:55

En el mundo del marketing el concepto target está de moda. Los cambios que estamos viviendo con la revolución digital y que provocan, entre otras cosas, nuevas formas de comportamiento entre las personas, han llevado a los profesionales del marketing a tener que plantearse hasta qué punto conocían a sus clientes y a redefinir su perfil para elaborar estrategias de marketing más efectivas que logren llegar a los corazones de los consumidores.

Es por ello que la fase de definición del target se ha convertido en un paso fundamental durante el proceso de elaboración de una estrategia de marketing.

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Temas: Leads

Cómo demostrar a tu jefe el ROI de inbound marketing y que lo entienda

Escrito por Nacho Vizan el 26-ene-2017 20:26:11

¿Poder demostarle a tu jefe el ROI, o retorno de la inversión, de tus esfuerzos en inbound marketing es importante para ti?. Estoy seguro que si. ¿Tu presupuesto depende de lo hábil que seas a la hora de mostrárselo? Muy probablemente también, ¿verdad?. Tanto como convencerle de que hay una correlación directa entre tus acciones inbound y los resultados de la empresa. Esto no es algo que te ocurra solo a ti. Determinar el ROI Inbound Marketing es uno de los grandes retos a los que se enfrenta año tras año la mayoría de profesionales dedicados al inbound, tal y como aparece reflejado en el informe State of Inbound 2016. Las buenas noticias es que no te tiene por qué resultar complicado.

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Temas: Inbound marketig