Marketing para instituciones educativas

¿Buscas un nuevo modelo con el que mejorar tu tasa de matriculaciones?

Hacer crecer tu institución educativa o conseguir aumentar el número de matriculaciones, es, con toda probabilidad, el mismo objetivo con que está trabajando toda tu competencia, por lo que si quieres ganar la carrera vas a tener que usar una estrategia mejor.

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Por qué el Sector Educativo ha apostado por Inbound Marketing

¿Estás preparado?
Tecnología, innovación, conocimiento, inteligencia empresarial y los mejores socios para generar resultados de marketing educativo. Este es el escenario que encontrarás cuando conozcas de cerca al equipo Sneakerlost.

Alineación de marketing y Ventas
Alineación de marketing y ventas

Optimizando el proceso de cierre de la matriculación generando mejores resultados

Segmentación y personalización
Segmentación y personalización

Capacidad de análisis del comportamiento

Indicadores de rendimiento
Recompra y
prescripción

Indicadores de rendimiento y optimización en tiempo real

Reducción de costes
Métricas y optimización de la conversión

Reducción de costes

Capacidad de personalización
Automatización del marketing

Capacidad de Personalización

Audiencias más cualificadas
Autoridad digital y crecimiento orgánico

Audiencias más cualificadas

Nacho Vizán

CEO de Sneakerlost

El camino hacia la inscripción necesita de diferentes puntos de conversión

¿Sabes que a través del Inbound Marketing cada lead cuesta un 62% menos que a través del Marketing tradicional? Esta es sólo una de las razones por las que debes hacer Inbound Marketing

Nacho Vizán

Servicios pensados para ayudarte con tus
necesidades de marketing y ventas

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Cosigue más alumnos con Inbound Marketing

Para preparar a los prospect para la “gran conversion”, debes crear antes, a lo largo de todo el ciclo de inscripción, diferentes oportunidades de conversión más pequeñas. El objetivo es poder educar al estudiante potencial o a sus padres, y crear la confianza adecuada, para que cuando llegue el momento de tomar la decición, tu escuela esté en su mente y pueda ser la elegida.

Como convertir a desconocidos en alumnos con Inbound Marketing

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