Hacer crecer tu institución educativa o conseguir aumentar el número de matriculaciones, es, con toda probabilidad, el mismo objetivo con que está trabajando toda tu competencia, por lo que si quieres ganar la carrera vas a tener que usar una estrategia mejor.
Por qué el Sector Educativo ha apostado por Inbound Marketing
Optimizando el proceso de cierre de la matriculación generando mejores resultados
Capacidad de análisis del comportamiento
Indicadores de rendimiento y optimización en tiempo real
Reducción de costes
Audiencias más cualificadas
Nacho Vizán
CEO de Sneakerlost
¿Sabes que a través del Inbound Marketing cada lead cuesta un 62% menos que a través del Marketing tradicional? Esta es sólo una de las razones por las que debes hacer Inbound Marketing
Para preparar a los prospect para la “gran conversion”, debes crear antes, a lo largo de todo el ciclo de inscripción, diferentes oportunidades de conversión más pequeñas. El objetivo es poder educar al estudiante potencial o a sus padres, y crear la confianza adecuada, para que cuando llegue el momento de tomar la decición, tu escuela esté en su mente y pueda ser la elegida.
Las universidades se adaptan a las necesidades de los estudiantes
Las universidades afrontan cada año el reto de captar a los mejores estudiantes para sus programas. La cifra de solicitantes es elevada y el sector educativo cada vez más competitivo.
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