Las 5 grandes conclusiones del proceso de compra industrial

Escrito por Nacho Vizan el 27-abr-2017 11:34:24

En 2016, IEEE Engineering360 realizó una encuesta entre ingenieros, project managers, equipos de investigación y desarrollo técnico y los profesionales del control de calidad de empresas B2B del sector industrial, en la que se analizó: El proceso de compra industrial, sus etapas, cómo los ingenieros han incrementado este rol, las expectativas de los proveedores y cómo alcanzar al cliente potencial.

Con cientos de respuestas desde Estados Unidos, Europa, Asia y Australia, la encuesta mostraba como en los últimos años se había producido un proceso de dispersión de las responsabilidades en la decisión de compra en todas las organizaciones, independientemente del tamaño y a lo largo del mundo. inbound marketing

Leer más

Temas: Marketing Industrial

Cómo mover el marketing industrial para influir en su proceso de venta

Escrito por Marisa Fernández el 21-abr-2017 15:30:55

Al menos que estés en el sector industrial, es probable que desconozcas lo complicado que puede llegar a resultar el marketing industrial y los procesos de venta que conlleva. Y evidentemente lo es, porque lo que se vende también es complejo en los mercados industriales.

De hecho, los que trabajáis en el sector industrial, tenéis muy claro que vuestro rol pasa tanto por asesorar como por educar a tu cliente potencial. Un proceso de venta que consiste en escuchar, aprender y entender los problemas de tus compradores y resolverlos antes de comenzar la conversación.

Leer más

Temas: Marketing Industrial