¿Ha llegado el momento de auditar tu portal de HubSpot?

A veces, los problemas no son obvios pero si piensas no estás alcanzando los resultados que te gustaría ver, puede ser que haya llegado el momento de mirar debajo del capó de tu portal de HubSpot.

EMPEZAR

¿Por qué auditar?

Screenshot 2023-02-09 at 11.33.32

Tu equipo de ventas o marketing ya está usando HubSpot, pero tienes la sensación de que no estáis alcanzando todo su potencial.

Screenshot 2023-02-09 at 11.33.32

Tu equipo de ventas o marketing ya está usando HubSpot, pero tienes la sensación de que no estáis alcanzando todo su potencial.

HOMBRE PENSANDO-4
Screenshot 2023-02-09 at 11.33.32

Tu equipo de ventas o marketing ya está usando HubSpot, pero tienes la sensación de que no estáis alcanzando todo su potencial.

Screenshot 2023-02-09 at 11.33.32

Tu equipo de ventas o marketing ya está usando HubSpot, pero tienes la sensación de que no estáis alcanzando todo su potencial.

Aprende a usar Hubspot como los Mejores

Cuando tomes en control del marketing y las ventas con Hubspot podrás experimentar lo siguiente:

  • Marketing
    Se analizan las herramientas de tu Hub de Marketing, (anuncios, emails, rrss, blog, las páginas de destino, las CTAs, formularios, campañas, proyectos y SEO).
  • Service Hub
    Se analizan las herramientas de Service Hub, (gestión de los pipelines, base de conocimientos, encuestas NPS, encuestas de atención al cliente y mucho más).
  • Operations Hub
    Evaluaremos todas las herramientas de tu Operations Hub (sincronizaciones de datos, la automatización programable, las integraciones y los duplicados).
  • Sales Hub
    Evaluaremos todas las herramientas de tu Hub de Ventas, (pipeline de negocios, gestión de tareas, documentos, reuniones, playbooks, secuencias y mucho más).
  • CMS Hub
    Analizamos las herramientas de tu CMS Hub, (optimización móvil, contenido inteligente, páginas web, pruebas A/B, el rendimiento del sitio y las funciones sin servidor).
  • Hubspot CRM
    Auditaremos tu CRM de HubSpot, incluyendo la base de datos de contactos, las propiedades, la puntuación de HubSpot, los chatbot, los fragmentos, las plantillas, las listas, y los informes.
  • Marketing
    Se analizan las herramientas de tu Hub de Marketing, (anuncios, emails, rrss, blog, las páginas de destino, las CTAs, formularios, campañas, proyectos y SEO).
  • Service Hub
    Se analizan las herramientas de Service Hub, (gestión de los pipelines, base de conocimientos, encuestas NPS, encuestas de atención al cliente y mucho más).
  • Operations Hub
    Evaluaremos todas las herramientas de tu Operations Hub (sincronizaciones de datos, la automatización programable, las integraciones y los duplicados).
  • Sales Hub
    Evaluaremos todas las herramientas de tu Hub de Ventas, (pipeline de negocios, gestión de tareas, documentos, reuniones, playbooks, secuencias y mucho más).
  • CMS Hub
    Analizamos las herramientas de tu CMS Hub, (optimización móvil, contenido inteligente, páginas web, pruebas A/B, el rendimiento del sitio y las funciones sin servidor).
  • Hubspot CRM
    Auditaremos tu CRM de HubSpot, incluyendo la base de datos de contactos, las propiedades, la puntuación de HubSpot, los chatbot, los fragmentos, las plantillas, las listas, y los informes.

¿Qué obtendrás tras la auditoría?

Nuestro equipo de expertos en Hubspot revisará tu cuenta con el objetivo de identificar áreas de mejora que puedan ayudarte sacar el máximo valor de la plataforma. Usamos las mejores prácticas de Hubspot como punto de partida y agregamos nuestra experiencia en la plataforma y la automatización para completar la auditoría.

Una vez terminado el análisis, te presentaremos un informe completo con el análisis de la situación y las recomendaciones y mejorar a implementar para exprimir de Hubspot todo su potencial

CONSULTORÍA

Quiero auditar mi portal de Hubspot

FORMACIÓN

¿Tienes dudas con el retorno que puede llegar a darte HubSpot?

CALCULA TU ROI