Solo el 10% de los account managers de paid search optimizan sus cuentas cada semana. El otro 90% no trabaja en Sneakerlost
Google ads te ofrece un montón de opciones para llegar a tus clientes potenciales: anuncios de búsqueda basados en texto, anuncios de display, anuncios de vídeo en YouTube o anuncios en aplicaciones móviles.
En Sneakerlost podemos ayudarte a decidir la combinación que mejor se ajusta a tus objetivos
ANUNCIOS DE BÚSQUEDA
Tus anuncios aparecen junto a los resultados de búsqueda de Google. ¿Hay un momento mejor?
ANUNCIOS DE DISPLAY
Con anuncios de texto y banner en Gmail, tu anuncio podrá mostrarse en cualquier sitio en el que se estén tus clientes.
ANUNCIOS DE VIDEO
Tu empresa se hace realidad ante los nuyevos clientes en YouTube. Es una forma única de compartir tu historia.
ANUNCIOS DE APLICACIONES
Publica anuncios en toda la red de Google para promocionar tu aplicación aunque no tengas experiencia en diseño.
Paid Search Marketing es una de las partes fundamentales de una estrategia de campaña de pago por clic (PPC). No hay mejor momento para lanzar tu anuncio que cuando alguien ya ha determinado que quiere tu producto o servicio y está buscando comprarlo activamente.
Cuando tu campaña y sus términos de búsqueda están configurados correctamente, resultará ser una fórmula muy rentable de posicionarte frente a tus potenciales clientes. Sin embargo, una campaña mal diseñada puede hacerte desperdiciar una parte importante del presupuesto.
En Sneakerlost, supervisamos y no dejamos de optimizar tus campañas para garantizar los mejores resultados posibles.
La publicidad display tiene que enfocarse de forma proactiva en la captación de clientes potenciales. En este punto lo más importante es poder ofrecer a esas personas anuncios relevantes y atractivos justo en el momento en el haya más probabilidad de que conviertan.
En un mundo estandarizado como en el que vivimos, se necesita una buena estrategia para obtener buenos resultados con las campañas de display. La publicidad display es mejor para crear awareness y mantener tus productos o servicios en la mente de tus potenciales consumidores. Por ejemplo, si está lanzando un nuevo producto o estás tratando de establecer tu marca, la publicidad display puede ser una excelente manera de entrar (y mantenerte) en el radar de tu audiencia.
Youtube es una de las plataforma publicitarias que despierta mayor interés en este momento y uno de los "culpables" de que muchos anunciantes hayan dejado la televisión buscando un mejor ROI.
Una de sus grandes ventajas es que puedes dirigirte a audiencias específicas con gran precisión y solo pagas si el espectador acaba viendo tu anuncio. Esto hace que si te centras en los primeros 5" de tu mensaje, puedes conseguir que la notoriedad de tu marca crezca rápidamente.
Google nos permite distribuir tu aplicación entre los usuarios más adecuados para conseguir los mejores resultados en la promoción de tu aplicación Android o iOS.
Conseguir un gran volumen de descargas, sin necesidad de una gran inversión, puede parecer una misión complicada, pero con la estrategia adecuada y una optimización de la campaña en continuidad lo tendrás más cerca de lo que imaginas.
10 razones por las que estás gastando de más en tus campañas de Google Ads
Es la hora de revisar el rendimiento de tus campañas de pago, específicamente las de Google Ads. La mayoría de empresas que hacen campañas en Google Ads analizan de forma básica sus campañas, centrándose, casi de forma exclusiva, en dos cosas: el número de personas que hicieron clic en los anuncios y el número de leads, o clientes potenciales, generados.
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