Google Ads

Solo el 10% de los account managers de paid search optimizan sus cuentas cada semana. El otro 90% no trabaja en Sneakerlost

Google ads te ofrece un montón de opciones para llegar a tus clientes potenciales:  anuncios de búsqueda basados en texto, anuncios de display, anuncios de vídeo en YouTube o anuncios en aplicaciones móviles.

En Sneakerlost podemos ayudarte a decidir la combinación que mejor se ajusta a tus objetivos

Google Ads
Google Adwords

ANUNCIOS DE BÚSQUEDA

Tus anuncios aparecen junto a los resultados de búsqueda de Google. ¿Hay un momento mejor?

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Google Display

ANUNCIOS DE DISPLAY

Con anuncios de texto y banner en Gmail, tu anuncio podrá mostrarse en cualquier sitio en el que se estén tus clientes.

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Anuncios de video en Google

ANUNCIOS DE VIDEO

Tu empresa se hace realidad ante los nuyevos clientes en YouTube. Es una forma única de compartir tu historia.

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Publicidad de aplicaciones

ANUNCIOS DE APLICACIONES

Publica anuncios en toda la red de Google para promocionar tu aplicación aunque no tengas experiencia en diseño.

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Google Adwords

Paid Search Marketing

Paid Search Marketing es una de las partes fundamentales de una estrategia de campaña de pago por clic (PPC). No hay mejor momento para lanzar tu anuncio que cuando alguien ya ha determinado que quiere tu producto o servicio y está buscando comprarlo activamente.

Cuando tu campaña y sus términos de búsqueda están configurados correctamente, resultará ser una fórmula muy rentable de posicionarte frente a tus potenciales clientes. Sin embargo, una campaña mal diseñada puede hacerte desperdiciar una parte importante del presupuesto.

En Sneakerlost, supervisamos y no dejamos de optimizar tus campañas para garantizar los mejores resultados posibles.

Display advertising

Display Advertising

La publicidad display tiene que enfocarse de forma proactiva en la captación de clientes potenciales. En este punto lo más importante es poder ofrecer a esas personas anuncios relevantes y atractivos justo en el momento en el haya más probabilidad de que conviertan.

En un mundo estandarizado como en el que vivimos, se necesita una buena estrategia para obtener buenos resultados con las campañas de display. La publicidad display es mejor para crear awareness y mantener tus productos o servicios en la mente de tus potenciales consumidores. Por ejemplo, si está lanzando un nuevo producto o estás tratando de establecer tu marca, la publicidad display puede ser una excelente manera de entrar (y mantenerte) en el radar de tu audiencia.

Anuncios de video en YouTube

Anuncios de vídeo en YouTube

Youtube es una de las plataforma publicitarias que despierta mayor interés en este momento y uno de los "culpables" de que muchos anunciantes hayan dejado la televisión buscando un mejor ROI.

Una de sus grandes ventajas es que puedes dirigirte a audiencias específicas con gran precisión y solo pagas si el espectador acaba viendo tu anuncio. Esto hace que si te centras en los primeros 5" de tu mensaje, puedes conseguir que la notoriedad de tu marca crezca rápidamente.

Promoción de aplicaciones

Anuncios de aplicaciones

Google nos permite distribuir tu aplicación entre los usuarios más adecuados para conseguir los mejores resultados en la promoción de tu aplicación Android o iOS.

Conseguir un gran volumen de descargas, sin necesidad de una gran inversión, puede parecer una misión complicada, pero con la estrategia adecuada y una optimización de la campaña en continuidad lo tendrás más cerca de lo que imaginas.

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