Publicidad programática

Las mejores tecnologías de marketing y publicidad unidas: DSP, AdExchanges, DMP, Customer 360 y CRM en una solución simple para la compra automatizada de audiencia y medios en tiempo real.

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Una fórmula orientada a alcanzar el éxito de tus campañas

Combinamos conjuntos de datos únicos con un modelo de optimización machine-learning y el mayor inventario disponible con herramientas de productividad mejoradas para dar a las campañas el control y  flexibilidad que necesitan.

Creatividad

ALCANCE

Permite acceder a un número casi ilimitado de personas a través de una gran cantidad de plataformas y dispositivos.

Transparencia

TRANSPARENCIA

Siempre sabrás donde se muestran tus anuncios, el tipo de persona que lo esta viendo y su coste.

Optimizacion

SEGMENTACIÓN

Ofrece más posibilidades de segmentación que el resto de medios y plataformas.

Reporting

EFICIENCIA

El análisis y optimización en tiempo real permite mejorar los resultados e forma radical.

Data única

Disponemos de data de terceros y estamos conectados con la mayoría de los grandes DMP's del mercado. Como ventaja añadida, disponemos de un DMP que nos permite crear audiencias específicas , sesgar nuestra data con múltiples  opciones disponibles (search, mail domain, purchase receipt...) Gracias a nuestra data propia, también podemos identificar al mismo usuario en diferentes dispositivos y obtener valiosos insights de las campañas.

200.000 milllones de "data points" diarios trabajando juntos para ayudarte a llegar a la audiencia que más te importa.

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CURACIÓN DE AUDIENCIAS
 
Más de 500+ segmentos de audiencia de alta precisión y volumen.
Acceso a todos los proveedores globales de datos
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AUDIENCIAS PERSONALIZADAS

Creamos audiencias personalizadas combinando tus datos con datos de terceros, consiguiéndo dirigir mejor las campañas a las personas adecuadas a través del dispositivo adecuado.

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ANÁLISIS CROSS-DEVICE

Funciones de generación de informes con limitación de frecuencia a nivel de campaña que nos permiten llegar sin problemas a gente de todo el mundo en todos los dispositivos.

Performance

La tecnología orientada a ayudarte a ganar relevancia, mejorar el rendimiento de tus campañas y alcanzar los objetivos de tu marca. Usamos el Algoritmo Adlearn, que lleva perfeccionandose 20 años para combinar data de demanda y data de supply con algoritmos de performance predictivo con el objetivo conectar el mejor anuncio con el mejor emplazamiento en el mejor momento.

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AD LEARN 

Un sistema líder de machine-learnig y predicción que combina todos los datos de oferta demanda  con un algoritmo predictivo de performance para conectar el mejor anuncio con el usuario.

 

 

 

optimización con machine learning

 

audiencias predictivas

 
AUDIENCIAS PREDICTIVAS

Con las audiencias predictivas, analizamos más de 1M de dimensiones diarias para predecir la probabilidad de compra de cada usuario.

Un modelo de aproximación por niveles que nos permite la flexibilidad necesaria para equilibrar de forma objetiva la precisión de la campaña.

 

optimización con audiencias predictivas

 

Inventario

El inventario que adecuado, comprado de forma simple y eficaz. Nuestro DSP está integrado con los mejores Ad- Exchanges a nivel global. Además contamos con el acceso exclusivo a un inventario único y seguro a través de AOL, Yahoo, MSN y Verizon.

Con acceso a más de 40 Exchanges y el exclusivo inventario de Verizon Media podemos garantizar la posibilidad de poder acceder al mayor inventario disponible.

inventario de calidad
 
Inventario de calidad

Acceso al inventario más amplio en cualquier formato y a través de todos los dispositivos.

  • Mobile
  • Display y video
  • Native
  • TV digital
  • Digital Out of Home (DOOH)
seguridad de marca y transparencia
 
Seguridad de marca y transparencia

A través de proveedores que garantizan el cumplimiento de los estándares de la industria.

  • MOAT
  • IAS Integral
  • Grapeshot
  • DV Doubleverify
  • Proximic
  • Whiteops
inventario exclusivo para móvil
 
Inventario exclusivo para móvil

Con Verizon accedemos a una tecnología superior a lo que otro DSP puede ofrecer.

  • App para teléfonos Verizon
  • App Flash
flexibilidad de compra
 
Flexibilidad de compra

Podemos acceder al inventario necesario y comprar el formato preferido.

  • Seguridad programática garantizada
  • Acceso a mercado native