Marketing industrial

Un modelo que evoluciona a gran velocidad

En Sneakerlost sabemos que tu día a día esta centrado en hacer escalar tu negocio. Has o estás abordando la transformación digital en tus plantas, adoptando  la automatización avanzada y la robótica, el Internet industrial de las cosas y los datos en tiempo real para aumentar la eficiencia y optimizar la producción.

Pero también es muy probable que esa transformación aún no haya llegado al departamento de marketing y ventas. Si es así probablemente seguirán desarrollado sus procesos como históricamente: fomentar de las relaciones existentes, participar en ferias comerciales y reuniones de asociaciones y "boca a boca".

Hoy, ya sabes que a medida que la generación Millennial conectada digitalmente se va convirtiéndo en el mayor grupo demográfico de la industria, esas tácticas dejan de ser suficientes

marketing industrial

Por qué las empresas industriales han apostado por inbound marketing

Proceso de decisión de compra
PROCESO DE DECISIÓN DE COMPRA

Los clientes potenciales, en su proceso de decisión de compra, buscan más información que antes

marketing de contenidos
CONTENIDOS ESPECIALIZADOS

El mercado consume cada vez más contenidos de calidad con el fin de resolver dudas profesionales y formarse

ROI
TRAZABILIDAD DEL
ROI

Se puede medir el ROI de todas las acciones de marketing digital prácticamente en tiempo real

Retorno de la inversión
RESULTADOS DEMOSTRADOS

A diferencia de otros sistemas, el inbound marketing ha demostrado ser una gran estrategia a largo plazo para las empresas B2B

Alineación de marketing y ventas
ALINEACIÓN DE MARKETING Y VENTAS

Permite alinear los esfuerzos de marketing y ventas para evitar discrepancias funcionales y en la toma de decisiones

Retención de clientes
RETENCIÓN DEL
CLIENTE

Optimiza la fidelización mediante la retroalimentación de información actualizada

Juan Carlos García-Cordero

Socio Fundador de Sneakerlost y Sneakerlost Latam

Estrategias de crecimiento para empresas ambiciosas

"Ayudamos a las empresas del sector industrial a aumentar sus beneficios y a construir un negocio en evolución, apoyado en unos resultados predecibles a través del inbound marketing y técnicas de ventas inbound"

Juan Carlos García-Cordero

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Cómo elaborar presupuestos de marketing industrial

En esta guía te mostraremos cómo demostrar de forma cuantificable que el marketing industrial a través del inbound puede generar nuevos leads y retener a los ya existentes. Desde calcular el índice de presupuestos de marketing a las últimas tendencias en la elaboración de los mismos.

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