Marketing industrial

Identificamos las compañías que, con certeza, son una buena opción para comprar tu producto o servicio.

Enfocamos nuestros esfuerzos en ellas con campañas personalizadas para convertirlas en oportunidades reales para el equipo de ventas.

Agencia especializada en Marketing Industrial

Transforma digitalmente tu forma de vender

Proceso de decisión de compra
PROCESO DE DECISIÓN DE COMPRA

Los clientes potenciales, en su proceso de decisión de compra, buscan más información que antes

Marketing de contenidos
CONTENIDOS ESPECIALIZADOS

El mercado consume cada vez más contenidos de calidad con el fin de resolver dudas profesionales y formarse

ROI
TRAZABILIDAD DEL
ROI

Se puede medir el ROI de todas las acciones de marketing digital prácticamente en tiempo real

Retorno de la inversión
RESULTADOS DEMOSTRADOS

A diferencia de otros sistemas, el inbound marketing ha demostrado ser una gran estrategia a largo plazo para las empresas B2B

Alineación de marketing y ventas
ALINEACIÓN DE MARKETING Y VENTAS

Permite alinear los esfuerzos de marketing y ventas para evitar discrepancias funcionales y en la toma de decisiones

Retención de clientes
RETENCIÓN DEL
CLIENTE

Optimiza la fidelización mediante la retroalimentación de información actualizada

Juan Carlos García-Cordero

Socio Fundador de Sneakerlost y Sneakerlost Latam

Estrategias de crecimiento para empresas ambiciosas

"Ayudamos a las empresas del sector industrial a aumentar sus beneficios y a construir un negocio en evolución, apoyado en unos resultados predecibles a través del inbound marketing y técnicas de ventas inbound"

Juan Carlos García-Cordero

Servicios pensados para ayudarte con tus
necesidades de marketing y ventas

Somos una agencia especializada en marketing industrial. Sabemos que tu día a día esta centrado en hacer escalar tu negocio y mejorar tus procesos de producción y distribución. Has o estás abordando la transformación digital en tus plantas, adoptando  la automatización avanzada y la robótica, el Internet industrial de las cosas y los datos en tiempo real, para aumentar la eficiencia y optimizar la producción.

Pero también, es muy probable que esa transformación aún no haya llegado al departamento de marketing y ventas. Si es así, probablemente seguirás desarrollado los procesos como históricamente: fomentar las relaciones existentes, participar en ferias comerciales y reuniones de asociaciones y  confiar en el "boca a boca".

Hoy, ya sabes que a medida que la generación Millennial, conectada digitalmente, se va convirtiendo en el mayor grupo demográfico de la industria, esas tácticas dejan de ser suficientes. 

Una estrategia digital de marketing y ventas, una estrategia CRM, crear el contenido adecuado para cada cliente y etapa del proceso de decisión de compra, un buen modelo de métricas y la formación en competencias de venta digital de tu equipo de ventas son claves que tu competencia está poniendo ya en práctica.

¿A qué estás esperando para empezar?

 

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