Marketing B2B
Identificamos las compañías que, con certeza, son una buena opción para comprar tu producto o servicio.
Enfocamos nuestros esfuerzos en ellas con campañas personalizadas y las convertimos en oportunidades reales para el equipo de ventas.
Nuestra experiencia como agencia de marketing B2B te ayudará a transformar digitalmente tu modelo de marketing y ventas de forma sencilla
Los clientes potenciales, en su proceso de decisión de compra, buscan más información que antes.
Un modelo que según el último informe de McKinsey & Company ha evolucionado de manera radical.
El mercado consume cada vez más contenidos de calidad con el fin de resolver dudas profesionales y formarse.
Una buena estrategia de marketing de contenidos puede resultar clave para dominar la notoriedad de marca.
Se puede medir el ROI de todas las acciones de marketing digital prácticamente en tiempo real.
Te ayudamos a definir las métricas más importantes, con las que podrás optimizar en tiempo real todas tus acciones de marketing y ventas.
A diferencia de otros sistemas, el inbound marketing ha demostrado ser una gran estrategia a largo plazo para las empresas B2B.
Permite alinear los esfuerzos de marketing y ventas para evitar discrepancias funcionales y en la toma de decisiones.
Optimiza la fidelización mediante la retroalimentación de información actualizada.
Te guiamos y asesoramos en la estrategia CRM, ayudandote a superar tus objetivos.
Juan Carlos García-Cordero
Socio Fundador de Sneakerlost y Sneakerlost Latam
"Ayudamos a las empresas del sector industrial a aumentar sus beneficios y a construir un negocio en evolución, apoyado en unos resultados predecibles a través del inbound marketing y técnicas de ventas inbound"
Servicios B2B pensados para ayudarte con tus
necesidades de marketing y ventas
Somos una agencia de marketing industrial. Sabemos que tu día a día esta centrado en hacer escalar tu negocio y mejorar tus procesos de producción y distribución. Has o estás abordando la transformación digital en tus plantas, adoptando la automatización avanzada y la robótica, el Internet industrial de las cosas y los datos en tiempo real, para aumentar la eficiencia y optimizar la producción.
Pero también, es muy probable que esa transformación aún no haya llegado al departamento de marketing y ventas. Si es así, probablemente seguirás desarrollado los procesos como históricamente: fomentar las relaciones existentes, participar en ferias comerciales y reuniones de asociaciones y confiar en el "boca a boca".
Hoy, ya sabes que a medida que la generación Millennial, conectada digitalmente, se va convirtiendo en el mayor grupo demográfico de la industria, esas tácticas dejan de ser suficientes.
Una estrategia digital de marketing y ventas, una estrategia CRM, crear el contenido adecuado para cada cliente y etapa del proceso de decisión de compra, un buen modelo de métricas y la formación en competencias de venta digital de tu equipo de ventas son claves que tu competencia está poniendo ya en práctica.
¿A qué estás esperando para empezar?
CONSULTORÍA
ESTRATÉGICA
Un buen enfoque estratégico y una adecuada utilización de los recursos puede significar la diferencia entre salvarse de la crisis o encontrar un elemento diferenciador que te permita crecer.
INBOUND & SALES
MARKETING
Optimizamos el proceso de marketing y ventas para conseguir una mejor gestión de las oportunidades de negocio, calificarlas y conducirlas por el Pipeline de ventas hasta convertirlos en clientes
DISEÑO
WEB
Desarrollamos páginas web donde diseño y resultados se dan la mano. Combinamos estrategia y creatividad con la más avanzada tecnología para crear páginas pensadas para vender.
PAID
MEDIA
Atraemos las visitas con mayor probabilidad de convertirse en clientes con estrategias ABM (Acconunt-Based Marketing) combinadas con Google Ads, Socials ads y publicidad programática, trabajando el retargeting a lo largo del funnel.
SERVICIOS
HUBSPOT
HubSpot te ofrece una innovadora solución "all in one" de marketing, ventas, atención al cliente y CRM orientada a captar, convertir y fidelizar a tus clientes. En Sneakerlost podemos ayudarte tanto a arrancar con Hubspot como a sacarle el máximo jugo a la plataforma.
B2B
GROWTH
Tenemos la solución de ventas B2B que necesita tu empresa para conseguir un flujo constante de clientes potenciales. Optimizamos tus recursos, tu tiempo y tu dinero para que no pares de crecer.
GUÍA GRATUITA
Esta guía te mostrará y acompañará en los diferentes pasos que tienes que dar para que tu proceso de transformación digital de marketing y ventas sea un éxito.
Alineación de marketing y ventas en el sector industrial 🙈🙉🙊
En la mayoría de las empresas del sector industrial la relación entre el departamento de marketing y ventas es fría y resulta raro que estén trabajando con unos objetivos comunes. Es como si se hubiera construido un gran muro entre ellos y cada uno mirara para su lado.
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Analizando las características que tienen en común, en términos de estrategia marketing industrial, las empresas B2B, podríamos acabar resumiéndolas en los siguientes 7 puntos clave con los que avanzar en un proceso de transformación digital del marketing y las ventas industriales. Posicionamiento Página web Stack de tecnología Estrategia de contenido Generación de leads Gestión del Pipeline de ventas Análisis de los datos
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En una encuesta realizada entre ingenieros, project managers, equipos de investigación de empresas del sector industrial, se analizó: El proceso de compra, sus etapas, cómo los ingenieros han incrementado este rol, expectativas de los proveedores y cómo alcanzar al cliente.
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