Para la mayoría de los CEO de empresas SaaS, el problema no es la oportunidad, sino el tiempo. Desde el inicio hasta el punto de equilibrio, tu empresa está bajo presión para lograr que los ingresos recurrentes mensuales crezcan lo suficientemente rápido como para compensar los costes de adquisición de clientes.
Nos enfocamos en áreas clave para ofrecer resultados positivos a tu marca
El éxito o fracaso de las empresas de SaaS depende de su capacidad para: adquirir nuevos clientes de forma rápida y rentable, Conservar a los clientes a largo plazo y mejorar el CLTV en el tiempo.
Con estrategias de marketing y ventas personalizadas para ponerte enfrente de las personas adecuadas.
Mejorando la tasa de conversión para conseguir más subscriptores.
Estableciendo la analítica adecuada para un negocio SaaS y las tácticas apropiadas.
Una trazabilidad total de tus clientes permite lanzar acciones personalizas para reducir en churn-rate.
Nacho Vizán
CEO de Sneakerlost
¿Sabías que a través del Inbound Marketing cada lead cuesta un 62% menos que a través del Marketing tradicional? Esta es sólo una de las razones por las que el Inbound Marketing es la disciplina de Marketing SaaS más implementada.
GUÍA GRATUITA
Dominar el marketing no es opcional, de ello depende el éxito o fracaso de tu negocio.
Prepara tu empresa SaaS para el éxito en el largo plazo, mientras consigues ingresos rápidos
Growth Hacking para empresas SaaS 🎯🚀
La industria del SaaS (Software as a Service) ha crecido en número de competidores de una forma extraordinaria: existen más de 34,000 soluciones de software diferentes en 745 industrias. Y el número de nuevas empresas que aparecen en el mercado continúa aumentando cada año.
LEER MÁSPor qué el marketing SaaS es diferente a otros tipos de marketing 🙌 🙈
¿Qué es el marketing SaaS? El marketing SaaS a diferencia de otros tipos de marketing se basa en la comercialización de servicios de software y no de productos tangibles como en el marketing tradicional.
LEER MÁS