Calculadora CLTV vs CAC

Customer Life Time Value VS Customer Adquisiton Cost

espacio-transparente

Calcula tu Customer Life Time Value

Es el importe de beneficios promedio que dejará un cliente en tu negocio, estimando un tiempo de permanencia promedio. El modelo de negocio nos marcará la recurrencia de los ingresos.

CALCULA TU CLTV

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Tu CLTV es:

0€

Valor aportado por un cliente a lo largo del tiempo de relación

Tu tasa de retención es:

0

 

Calcula tu Customer Adquisition Cost

Es el cálculo que muestra cuánto te cuesta adquirir un cliente nuevo. Cuanto más bajo sea el importe mejor. Indicará que estás haciendo una mejor comunicación y gestión de la inversión en publicidad de pago.

CALCULA TU CAC

Tu CAC es:

0€

Coste por adquisicion de un nuevo cliente

Promedio de gastos mensuales en marketing

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Acumulado de tus gastos de marketing

Tu CLTV es:

0€

Tu CAC es:

0€

Recuerda que si tu CLTV es superior a tu CAC tu crecimiento será rentable, pero que si tu CLTV es inferior a tu CAC tu crecimiento no será rentable.

 

Recuerda que todo tiene que medirse y compararse. Si tienes dudas sobre como fijar tus objetivos te recomendamos usar la metodología SMART

Si necesitas manejar más métricas puedes acceder a las principales métricas de crecimiento a través del siguiente enlace: