En Sneakerlost vemos las redes sociales como algo más que un lugar donde interactúan millones de usuarios. Las amplias herramientas de personalización nos permiten dirigirnos específicamente al público objetivo al que nos interesa llegar. Optimizamos la publicidad en redes sociales en tiempo real mediante la creación de una extensa agenda de pruebas que evalúa cómo los mensajes clave se desenvuelven en las diferentes plataformas. Hacemos un seguimiento de los indicadores clave de rendimiento que se vinculan directamente con los objetivos comerciales de tu marca para ofrecer resultados que ayuden a consolidar tu estrategia de marketing
Mantenemos la presencia de tu marca en la mente de tu público objetivo a través de las plataformas que aman
CREATIVIDAD
Es la parte clave de tus anuncios, ya que es la llave que permitirá incrementar el CTR y la valoración del anuncio atrayendo a un mayor número de potenciales clientes.
AUDIENCIAS
Combinando una profunda investigación sobre tu público objetivo y sus intereses combinándolo con tus datos y listas de retargeting obtendrá los funnel de campaña ideales.
OPTIMIZACIÓN
La optimización continuada de tus campañas es clave para llevarlas al éxito. Utilizamos diferentes herramientas y softwares para ser más eficientes.
REPORTING
Creamos informes semanales, quincenales o mensuales para dar el seguimiento adecuado a cada campaña junto con un listado de recomendaciones a poner en marcha.
¿Cómo podemos ayudarte?
En la medida que el alcance orgánico continúa disminuyendo, las marcas se enfrentan de forma directa en la "batalla contra los algoritmos" Hoy, estamos casi obligados a "pagar por jugar" si queremos que nuestro público objetivo vea nuestro contenido.
Nuestro equipo de publicidad en redes sociales te ayudará a generar resultados inmediatos en las redes sociales. Conectamos tus productos o servicios con los millones de usuarios que pueden estar interesados en ellos. Nuestros servicios de publicidad en redes sociales te permitirán aprovechar la fórmula de publicidad más rentable y eficiente disponible en la actualidad.
Una campaña estratégica dirigida a todo el funnel puede generar grandes ingresos. Pero, desgraciadamente, muchos equipos de marketing aún la utilizan para hacer campañas aisladas.
El paraíso para las empresas como medio de pago, especialmente para las del sector de e-commerce. Se pueden llegar a obtener altos márgenes con un solo anuncio en los Stories de esta plataforma.
Es la herramienta de paid media "obligatoria" para las empresas B2B. Es la red social donde se concentran los profesionales más cualificados y los decisores de inversión de las compañías.
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¿Te preocupa el coste de tus campañas en Facebook Ads?¿ Estás buscando reducirlo y no tienes claro por dónde empezar para optimizar tus campañas de marketing digital? Te mostraré 4 consejos que te ayudarán a reducir el gasto de tus campañas en Facebook Ads.
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