Integración HubSpot y Odoo

INNURO es una empresa especializada en tecnología DTF Textil y UV DTF y Sublimación

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Objetivos

Innuro gestiona una gran red agentes y colaboradores externos que venden y distribuyen sus productos.

Para gestionar de la forma más optimizada posible la relación con los agentes y pedidos se requiere automatizar todos los procesos del funnel de venta y análisis de negocio.

Para la gestión de su inventario y facturación se decidió contratar Odoo, un software ERP de código libre que dispone de muchas posibilidades de personalización y adecuación a diferentes modelos de negocios y que dispone de un API con el que se pueden conectar diferentes ecosistemas.

Para la gestión de los agentes, acciones de marketing e inteligencia de negocio, se decidió contratar HubSpot.

El objetivo principal fue el de realizar una integración completa de Odoo con Hubspot

 

 

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El Reto

Desde Innuro necesitaban realizar un proceso de integración de negocio que permitiera disponer de su Core Business Intelligence en HubSpot y por otro lado gestionar Inventarios y Facturación desde el ERP de Odoo.

La inteligencia de Negocio y los procesos automáticos de Captación y Análisis de Negocio por tanto, se realizarían desde HubSpot, y los más mecánicos como la creación de pedidos, inventario , contactos, agentes y colaboradores nacería en Odoo.

Mediante la integración de ambos sistemas, desde Sneakerlost planeamos una estrategia dirigida a automatizar todos de los procesos del Funnel de Negocio de Innuro.

De este modo, simplificando y automatizando mediante workflows e integración basada en AWS, se conseguimos realizar acciones de captación de Leads y atribución de Ventas de su red comercial, mediante un algoritmo que es capaz de gestionar tanto el Scoring de conversión de Leads a clientes como su consiguiente asignación de negocio de manera automatizada.

Las decisiones de negocio se toman basadas en el análisis de las cuentas de resultados que HubSpot sincroniza desde el ERP de Odoo, conociendo de primera mano, cuánto valor se produce en la cadena de ventas tanto internamente como por los agentes implicados de su Red, contribuyendo por tanto, a su evolución y mejora en los procesos y por consiguiente en sus resultados finales de facturación.

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OTROS CASOS DE INTEGRACIÓN DE ÉXITO

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CASE STUDY

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