Desarrollo y Diseño Web en Wordpress

¿Te gustaría desarrollar tu página web en Wordpress?

Ha llegado el momento de ponerse manos a la obra y llevar a cabo tu proyecto web. Si quieres una solución con resultados demostrados y que permite una gestión muy sencilla de los contenidos, Wordpress, el estándar universal en CMS, puede ser la respuesta.

Wordpress CMS

Especialistas en Wordpress

 

En general, Wordpress parece un tipo de CMS que cualquiera podría manejar. Pero las opciones de personalización de los diseños, el SEO adecuado y los requisitos técnicos de última generación, exigen un equipo de profesionales como el que encontrarás en Sneakerlost.

 

¿Qué características tiene un desarrollo en Wordpress?

 

WordPress combina la simplicidad para los usuarios y editores con la complejidad para los desarrolladores. Esto lo hace flexible y, a la vez, fácil de usar.

Diseño de webs sencillas y flexibles

Sencillo y flexible 

Con Wordpress se pueden crear todo tipo de webs: blogs, webs comerciales, revistas, etc. la versatilidad es una de sus principales puntos fuertes.

Administración de roles de usuarios

Gestión de usuarios

Se pueden administrar los diferentes roles de usuarios dependiendo de los permisos que queramos otorgar a cada uno de ellos. 

Webs con todos los estándares de calidad

Cumple estándares

El código cumple con los estándares más avanzados, para que tu web esté preparada para la próxima generación de navegadores.

Plugins Wordpress

Sistema de plugins

Aunque Wordpress ya tiene muchas características propias para cada usuario, se pueden completar mediante plugins específicos.

webs optimizadas para los motores de búsqueda

Optimizado para motores

Está optimizado para los motores de búsqueda, aunque se puede hacer un control más refinado del SEO mediante plugins.

temas de wordpress

Sistema de temas

Hay miles de temas preparados para cualquier tipo de web, pero también se pueden crear temas personalizados si se prefiere.

Mikel Zubizarreta

Director Creativo

Una solución multiuso

"Wordpress es un sistema que permite, en la mayoría de los casos, desarrollar páginas web bellas y útiles. La personalización es lo que le dará el toque distintivo a la tuya."

Mikel Zubizarreta Creative Director Sneakerlost

¿Qué podemos ofrecerte?

SEO avanzado

Te recomendaremos estrategias basadas en estudios de tu página y las de la competencia para orientarte en los cambios necesarios.

Personalización

Tanto de los contenidos y diseños de tu página más allá de los temas de Wordpress, así como la de las taxonomías o los metadatos.

Integración CRM

Proporcionamos una plena conectividad con tu CRM o con cualquiera que quieras utilizar. Si no dispones de ninguno, te recomendaremos cuál se adapta mejor a tu empresa.

Migración

¿No te gusta dónde está alojada tu web? ¿Quieres cambiarla manteniendo tu hosting? Nosotros nos encargaremos de todo, el rediseño de tu web, la migración, los redireccionamientos… sin que tengas que sufrir ningún inconveniente.

Informes

Necesitas informes para que ver el rendimiento de tu página web  y así poder aplicar acciones de corrección sobre la misma, desde la usabilidad a los contenidos. Te ofrecemos las herramientas más adecuadas para llevarlos a cabo.

Envíos de email

Tus campañas estarán bajo control con envíos de emails que pueden ser medidos en todo momento. Te ofreceremos la posibilidad de utilizar diferentes plataformas, desde plugins a integraciones con sistemas de envío automatizados.

¿Te gustaría saber cómo desarrollar tu proyecto web en el entorno Wordpress?

Si tienes dudas, o si no tienes claro cuál es la plataforma de desarrollo que más se puede adaptar a tu negocio, consúltanos, estaremos encantados de ayudarte.

CONTACTA CON NOSOTROS

Estos contenidos sobre diseño web pueden resultar de tu interés

estrategia seo
seo, estrategia de marketing

¿Cómo usar el SEO para convertir tu web en tu mejor vendedor?

La Search Engine Optimization (SEO) o, en español, optimización en motores de búsqueda lleva trabajándose desde los inicios de internet aunque las técnicas han evolucionado, centrándose cada vez más en la experiencia del usuario. 

LEER MÁS
Página web inbound
Diseño Web

Claves para el desarrollo web de una página inbound

Casi con toda seguridad, la gran mayoría de las empresas buscan desarrollar una página web que consiga clientes potenciales bien calificados y perfectamente organizados.

LEER MÁS
posicionamiento seo
seo

Claves para obtener un buen posicionamiento SEO de los contenidos

Escribir contenidos para una web y conseguir que Google los considere relevantes para los resultados de una búsqueda concreta, es un ejercicio que nos toca realizar a diario. Aunque pueda parecer un ejercicio complejo, seguir unas sencillas normas, te ayudarán a mejorar notablemente tus resultados. Además, y como premio a tu esfuerzo, te adelantamos que Google no es un tirano, sino todo lo contrario. Siempre va a tratar de premiar a todas aquellas webs que se esfuerzan por conseguir estar en los primeros puestos, de forma orgánica, claro :) 

LEER MÁS