Creamos contenido en todos los formatos
Creamos contenido optimizado en cualquier formato y para todo tipos de soportes. Aplicamos nuestra capacidad creativa a sacar el mejor partido a todos los elementos de la estrategia. Desde la organización de eventos virtuales, artículos, pasando por el video, la fotografía, el diseño gráfico o aplicaciones interactivas o para móvil, piezas para redes sociales, relaciones públicas, bloggers o webinars.
VIDEO MARKETING
Es fácil de consumir y de compartir. Permite contar una historia, aporta mayor credibilidad, mejora el recuerdo de marca, aumenta el tiempo de permanencia en la web y no tiene por qué ser caro.
CONTENIDOS INTERACTIVOS
Llaman la atención consiguiéndo generar mejores ratios de engagement. Permiten conocer a la audiencia y transmiten mejor la información, sin olvidar que dan a la audiencia de interactuar con la marca.
COPYWRITING
El buen copiwriting mejora el posicionamiento SEO, consigue un mayor compromiso del cliente con la marca y genera mayor credibilidad entre la audiencia
FOTOGRAFÍA
Los contenidos que incluyen fotografías obtienen más respuestas del público objetivo. De hecho, se sabe que el 40% de los usuarios online son más propensos a comentar y compartir contenidos visuales y no tanto aquellos que solo tienen texto.
INFOGRAFÍAS
Permiten presentar ideas complejas facilitando su compresión, son fáciles de compartir, proyectan una imagen de modernidad, son fácilmente viralizables y aportan un gran número de backlinks
REPORTAJES
Aportan un gran volumen de contenido editorial que puede utilizarse en diferentes formatos y con diferentes objetivos, Mejora el branding de la marca y el posicionamiento de los productos y servivios.
Seleccionamos los canales adecuados en función de la audiencia de la campaña para trasladarles los mensajes con las mecánicas y creatividades adecuadas.
Analizamos el alcance real de cada uno de los influencers y microinfluencers vinculando sus métricas de rendimiento al ROI de la campaña.
Diseñamos la estrategia de contenido adecuada buscando que los influencer mantengan un alto nivel en sus publicaciones y con la frecuencia adecuada.
Analizamos y auditamos el alcance y engagement de las publicaciones en tiempo real. Tenemos el control de los resultados optimizándolos continuamente.
Con una estrategia de marketing de influencers podrás trasladar los mensajes a tu audiencia de forma no invasiva a través de prescriptores de autoridad.
Al integrar tu marca con los influencers adecuados hace que pases a formar parte de la conversación de unas audiencias más apasionadas y más involucradas que se mueven dentro de los segmentos a los que apunta tu marca.
¿Estás creando el contenido adecuado para cada etapa del funnel?
El embudo de ventas o funnel de ventas está formado por las etapas que cruzan los consumidores hasta que se convierten en nuestros clientes. Desde la primera vez que contactaron con nosotros hasta que se formaliza su primera conversión.
LEER MÁSEl ROI del marketing de contenidos: Una fórmula abierta.
Sin duda, las tecnologías digitales, sociales y móviles han cambiado radicalmente el mundo en que vivimos y han transformado por completo nuestra forma de abordar el marketing. Los ejecutivos ya no "financian" presupuestos de marketing sin una orientación clara a resultados. Por eso, el ROI delmarketing de contenidos es uno de los mayores desafíos.
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