Sneakerlost y Hubspot

Sneakerlost y HUBSPOT. Nuevos partners en inbound marketing.

Alicia Perelló
08 de junio de 2015


EN SNEAKERLOST, AGENCIA ESPECIALIZADA EN INBOUND MARKETING, HEMOS FIRMADO RECIENTEMENTE UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON HUBSPOT.

Sneakerlost Hubspot partnership

El objetivo es impulsar la introducción de esta nueva metodología en el mercado español, aportando más valor y negocio a nuestro clientes.

 Como nos cuenta Nacho Vizán, CEO de Sneakerlost, “la metodología de Inbound Marketing se está convirtiendo en la más eficaz para hacer negocios con base online. Aporta un 54% más de leads que las prácticas tradicionales de Outbound y, lo que es más importante aún, es un 60% más barato. Esto le posiciona como una de las partes esenciales de la estrategia de marketing de cualquier compañía”.

En Sneakerlost ofrecemos a nuestros clientes una solución integral de Inbound marketing y con la suma de Hubspot a nuestro equipo, hoy, podemos decir que somos más eficaces.

“Crea y optimiza el contenido para atraer más tráfico, optimiza los procesos para generar un mayor número de leads, mejora el proceso de conversión del cliente y su relación posterior con la marca. Todo ello permite reducir sensiblemente los costes de adquisición, además de mejorar el valor promedio de la vida útil de un cliente”. (Alicia Perello, Business Developer de Sneakerlost) 

HubSpot es la plataforma de inbound marketing y ventas líder en el mundo.

Incluye publicación y monitorización de medios sociales, redacción de blogs, SEO, gestión de contenido web, email marketing, automatización de marketing, reporte y análisis. Todo en una plataforma integrada.

Hoy, más de 15.000 clientes en 70 países utilizan el software, servicios y soporte de HubSpot para transformar la forma en la que atraen, activan y deleitan a sus clientes.

El software de inbound marketing de HubSpot está clasificado como nº1 en satisfacción del cliente por VentureBeat y G2Crowd ) y ha sido reconocido por Inc. Forbes y Deloitte como una de las compañías de más rápido crecimiento del mundo.

Comienza a prácticar la filosofía Inbound, desárgate nuestra guía con los 30 mejores trucos para generar Leads y no dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas saber algo más.

DESCARGA GRATIS NUESTRO E-BOOK "30 TRUCOS PARA GENERAR LEADS"

generar leads