Cómo elegir los indicadores KPI más adecuados

Escrito por Marisa Fernández el 02-jun-2017 12:57:31

 

La elección de los indicadores KPI's (Key Performance Indicators) adecuados es el primer paso para encaminarse hacia la senda del cumplimiento de los objetivos y conducir a la empresa en la ruta del crecimiento el negocio..

Si puedes cuantificar tu rendimiento actual, puedes comenzar a medir cómo las cosas mejoran o empeoran durante un período de tiempo. Como se suele decir, lo que se mide se mejora.

Leer más

Temas: KPIs, Metricas Marketing

11 Principales KPIs para mejorar tu Marketing

Escrito por Diana Sierra el 25-may-2017 10:41:21

 

 

Un KPI (Key Performance Indicator) es un indicador de marketing para medir y cuantificar si tu compañía está logrando los objetivos clave del negocio.

Un buen KPI debe actuar como una brújula, que permita conocer si estás tomando o no el camino correcto hacia tus metas estratégicas. Por lo tanto, es importante que sea:

- Cuantificable y esté bien definido. 

- Completamente comunicado a través de tu organización y departamento.

- Aplicable a tu línea de negocio  o departamento.  

Leer más

Temas: KPIs, Metricas Marketing