CRM y fidelización de clientes    

Posted by Alicia Perelló on 05-jul-2017 14:16:34
La mayoría de las empresas enfocan todos sus esfuerzos en la consecución de nuevos clientes, concentrando todo su presupuesto en la captación de nuevos leads. No está mal planteado, pero resulta un poco caro: El Coste de Adquisición de un nuevo cliente (CAC) es 6 veces superior a lo que cuesta retener uno. Trabajar en una estrategia de fidelización de clientes tiene muchas ventajas. 

Read More

Topics: Fidelizacion

Por qué es importante fidelizar clientes

Posted by Diana Sierra on 27-mar-2017 13:26:12
Fidelizar clientes es un proceso fundamental para conseguir una relación duradera y estable con el cliente a través de satisfacer sus necesidades. En una época en la que existe gran competencia, fidelizar clientes es una manera de asegurar las ventas, conservando los clientes e intentando que tengan buenas experiencias. El agrado de los clientes se traducirá en las compras reiteradas de tu producto y la transmisión de opiniones positivas. Los mejores portavoces de la marca son los clientes, por lo que tiene un gran valor añadido que se hable bien de tu producto en Internet.

Read More

Topics: Fidelizacion

Suscríbete para poder seguir todas nuestras novedades

Artículos más recientes