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Te invitamos al taller de Inbound Marketing en Palma de Mallorca

Escrito por Alicia Perelló el 07-oct-2016 12:02:05
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 Sneakerlost va a realizar un taller para todas las empresas que deseen aprender sobre Inbound Marketing. Este taller está dirigido principalmente a directivos, emprendedores, responsables de marketing y ventas y a todas aquellas personas que deseen tener un mayor entendimiento del marketing moderno y mejorar sus resultados de conversión. Camara de Comercio de Palma de Mallorca

Este taller será impartido por nuestro CEO, Ignacio Vizán Alonso, con más de 20 años de experiencia en Marketing. Experto en desarrollo de estrategias de Marketing Digital e Inbound Marketing, orientadas a mejorar las tasas de conversión y ROI.

Qué es el Inbound Marketing

El Inbound Marketing es una metodología de Marketing basada en atraer la atención del usuario e influir en su decisión de compra usando técnicas como el SEO, Marketing de contenidos, difusión en redes sociales, automatización de Marketing, etc.

Tiene aplicación en muchos campos, pero es especialmente recomendado en negocios B2B (Business to Business) donde las relaciones suelen ser a largo plazo y los procesos de toma de decisiones de compra suelen ser complejos y largos.

 

¿De qué se hablará en este taller sobre Inbound Marketing?

LA EVOLUCIÓN DEL MARKETING DIGITAL: INBOUND MARKETING. La nueva fórmula para hacer crecer tu negocio.

El Inbound Marketing ha demostrado ser una de las metodologías del marketing moderno más eficaces. Completamente orientada a los resultados de negocio, trabaja conjuntamente desde Marketing y el departamento comercial para crear unos procesos adaptados a las necesidades de los nuevos consumidores.

Los viejos métodos aislados de outbound para adquirir negocio frente a la competencia, han quedado obsoletos. Para tener mejor posicionamiento y adquirir más leads, hay que compaginar una estrategia de marketing basada en la adquisición de tráfico para atraer visitas, con la conducción posterior de estos usuarios al tramo medio del embudo de conversión, cualificando los leads ideales y contactos de interés. Los workflows o circuitos de captación combinan técnicas distintas de marketing basadas en el contenido. Las personas son el centro de la evolución de la compañía.

Veremos el proceso por etapas con el que atraer visitas a la página web y poder convertirlos luego en ventas:

  • Conseguir crear tráfico cualificado a la web a través de las redes sociales, el SEO y el blogging.
  • Convertir el tráfico de la web en leads, usando contenido e email marketing.
  • Convertir leads en ventas usando contenido personalizado.
  • Convertir clientes satisfechos en prescriptores de la marca o el servicio e intentar que repitan la compra.

 

Datos de la convocatoria:


Jueves 13 de Octubre de 2016
Horario: 18:30 a 20:30 h

Lugar: Cámara de Comercio de Mallorca, (C/ Estudi General, 7 - 07001 Palma)
Precio: Gratuito previo registro, puedes registrarte aquí

 

Temas: inbound marketing