HubSpot Sales Hub Enterprise

HubSpot Sales Hub Enterprise: El CRM potente y flexible que buscabas

Nacho Vizan
20 de octubre de 2020


HubSpot Sales Enterprise es la mejor opción para todas aquellas empresas que buscan un CRM potente que a la par sea sencillo de utilizar. Gracias a su novedosa funcionalidad, anunciada recientemente en el INBOUND 2020, Custom Objects permite brindar al equipo de ventas la flexibilidad que necesitan para disfrutar de un CRM a su medida.

 

Cuando la mayoría de las empresas valoran la adquisición de un nuevo CRM normalmente es para sustituir su modelo actual. Generalmente, esta búsqueda se debe a un descontento con sus funcionalidades, una excesiva dependencia de personal técnico para hacer pequeños ajustes y adaptaciones a sus necesidades, o bien porque el equipo comercial no se adaptó a la complejidad del CRM o simplemente porque no aporta valor.

 

La última actualización de HubSpot Sales Hub Enterprise soluciona precisamente estos problemas aportando unas novedades que convierten a este CRM en una opción sencilla, personalizable y muy potente para cualquier tipo de empresa.

 

Custom Objects, la novedad de HubSpot Sales Enterprise que te permitirá disfrutar de un CRM a tu medida

La novedad más destacada y principal valor competitivo de HubSpot Sales Enterprise es su funcionalidad Custom Objects. Esta, permite integrar cualquier tipo de dato dentro del CRM para poder tener bajo control toda la información que necesites en tu negocio y estructurarla de la forma de la que realmente la uses. 


Custom Objects HubSpot

 

Con Custom Objects podrás integrar el histórico de facturas por contacto o por empresa, eventos, suscripciones y mucho más dentro del panel de un contacto. Esta funcionalidad te brinda la flexibilidad de poder escoger el nombre del objeto y sus propiedades a tu gusto además de poder asociarlo a otros objetos.

 

Para aprovechar al máximo el poder de la automatización podrás accionar procesos de trabajo basados en los datos de tus objetos personalizados utilizando la herramienta Workflows. De esta forma podrás automatizar fácilmente las tareas tediosas y agilizar el trabajo de tu equipo de ventas.

 

Además, podrás registrar información específica para tus objetos personalizados y generar informes resaltando únicamente aquello que quieres monitorizar.

 

Funcionalidades de HubSpot Sales Enterprise

Además de su Custom Objects, HubSpot Sales Enterprise cuenta con otras funcionalidades que lo equiparan o incluso le hacen superar a otras alternativas como el actual número uno en CRM, Salesforce.

 

Permite trabajar y gestionar fácilmente la jerarquía de los equipos de trabajo con su opción de permisos avanzados que otorga o limita el acceso a cierta información para determinadas personas, usuarios, funciones o equipos.

 

FieldLevelPermissions

 

Su funcionalidad predictive lead scoring está basada en machine learning y toma datos sobre la industria y el contacto para valorar el scoring de maduración de un lead determinado. Esto permite hacer una valoración objetiva de la cualificación del lead en vez de depender del juicio subjetivo del vendedor.

 

Además, su herramienta de integración de ventas te permite utilizar plantillas, secuencias de tareas, programación de emails, envíos de documentación para garantizar una conexión más directa y eficaz con tus leads y clientes actuales.

 

Deals

 

La funcionalidad de previsiones te permite ahorrar el tiempo que dedicas actualmente a cotejar hojas de cálculo sobre tus datos de ventas integrando en un solo espacio todos los datos para que puedas hacer previsiones y desarrollar estrategias más certeras.

 

Otra novedad destacada de HubSpot Sales Hub Enterprise es su biblioteca de productos que te permite crear colecciones de productos con propiedades personalizadas. Podrás administrar toda la información de una forma rápida y sencilla además de analizar su rendimiento asociándolo a deals y cotizaciones.

 

ProductProperties

 

Además de estas funcionalidades destacadas, HubSpot Sales Hub Enterprise cuenta con otras muchas características interesantes como:

 

  • Analíticas de ventas: Podrás disfrutar de una amplia colección de plantillas personalizables lista para usar, que te ayudarán a explorar tus datos de una forma rápida y sencilla.
  • Vídeos personalizados: Utilizando una simple extensión, Viyard goVídeo, los comerciales podrán grabarse a sí mismos o a sus pantallas para integrar estos vídeos en sus correos.
  • Integraciones de contabilidad: Podrás concentrar todo el trabajo y fuentes de datos en HubSpot.
  • Llamadas: Podrás hacer llamadas y grabarlas directamente desde el historial de contactos y acceder con facilidad a sus transcripciones.
  • Chats en directo: Gestiona las entradas de chat desde tu sitio web derivándolas al representante de ventas adecuado.
  • Programación de reuniones: La herramienta de reuniones se sincroniza con el calendario del representante para mantenerse siempre actualizado y que los prospectos puedan reservar de una forma rápida y sencilla el espacio que prefieran.

 

¿Por qué cambiar de CRM?

El objetivo de contar con un CRM dentro de cualquier empresa es automatizar los procesos tediosos y conseguir tener un mejor control de la información para que puedan ser los equipos de marketing y ventas más productivos.

 

Si tu CRM no está cumpliendo con este propósito o todavía hay un margen de mejora, es el momento de sustituirlo por un CRM más potente y efectiv0.

 

HubSpot Sales Hub Enterprise es el CRM que necesitas si buscas una solución potente y totalmente personalizable que se adapte completamente a tus necesidades. Gracias a sus funcionalidades podrás sacar el máximo partido a la automatización de procesos y lograr mejores resultados.