Estrategia CRM
Comprende las necesidades de tus clientes y mejora la forma de interactuar con ellos. Accede en tiempo real a los datos estés donde estés y desde cualquier lugar. Realiza un seguimiento del proceso con la estrategia CRM adecuada.
Alcance
Permite acceder a un número casi ilimitado de personas a través de una gran cantidad de plataformas y dispositivos
Describimos con detalle cómo es tu proceso de venta tras su análisis con los diferentes equipos de la empresa.
Identificamos cuáles son las necesidades del CRM, desde las técnicas a las operativas. Identificamos todas las carencias que son necesarias cubrir para optimizar los beneficios de la compañía.
Creamos un plan para automatizar tareas de venta o acciones de marketing con el objetivo de acelerar los procesos y los tiempos de respuesta.
Entrenamos a los equipos de ventas para asegurar el correcto desempeño del CRM convirtiéndolo en una verdadera arma para el equipo comercial.
Creamos los paneles necesarios para el adecuado seguimiento de las métricas por parte de cada perfil o equipo de la empresa. La automatización de un proceso de ventas requiere un análisis y una correcta interpretación de los datos.
La estrategia CRM es la clave del éxito en cualquier empresa, gracias a que permite escuchar y conocer al cliente, y con todo ello adecuar la estrategia empresarial para así satisfacer las necesidades particulares.
Los sistemas CRM existen para potenciar la automatización del proceso de ventas. Sin importar que tipo de sistema elijas, lograr una implementación exitosa es clave para maximizar el uso de las funcionalidades de éste.
¿Estás creando el contenido adecuado para cada etapa del funnel?
El embudo de ventas o funnel de ventas está formado por las etapas que cruzan los consumidores hasta que se convierten en nuestros clientes. Desde la primera vez que contactaron con nosotros hasta que se formaliza su primera conversión.
LEER MÁSHubspot es una plataforma de automatización de marketing, enfocada muy especialmente en la metodología de inbound marketing, con un gran prestigio y altísimas prestaciones, lo que la convierte en una magnífica herramienta para implementar campañas de marketing online eficaces y rentables basadas en los contenidos.
LEER MÁSCRM y fidelización de clientes
La mayoría de las empresas enfocan todos sus esfuerzos en la consecución de nuevos clientes, concentrando todo su presupuesto en la captación de nuevos leads. No está mal planteado, pero resulta un poco caro: El Coste de Adquisición de un nuevo cliente (CAC) es 6 veces superior a lo que cuesta retener uno. Trabajar en una estrategia de fidelización de clientes tiene muchas ventajas.
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