Marketing de Contenidos
Nuestro equipo de inbound marketers gestiona una red global de grandes escritores. Desde los periodistas más top a los influencers de nicho. Ofrecemos a las marcas la posibilidades de contar con el mejor equipo internacional de redactores.
Creamos contenido en todos los formatos
Creamos contenido optimizado en cualquier formato y para todo tipos de soportes. Aplicamos nuestra capacidad creativa a sacar el mejor partido a todos los elementos de la estrategia. Desde la organización de eventos virtuales, artículos, pasando por el video, la fotografía, el diseño gráfico o aplicaciones interactivas o para móvil, piezas para redes sociales, relaciones públicas, bloggers o webinars.
VIDEO MARKETING
Es fácil de consumir y de compartir. Permite contar una historia, aporta mayor credibilidad, mejora el recuerdo de marca, aumenta el tiempo de permanencia en la web y no tiene por qué ser caro.
CONTENIDOS INTERACTIVOS
Llaman la atención consiguiéndo generar mejores ratios de engagement. Permiten conocer a la audiencia y transmiten mejor la información, sin olvidar que dan a la audiencia de interactuar con la marca.
COPYWRITING
El buen copiwriting mejora el posicionamiento SEO, consigue un mayor compromiso del cliente con la marca y genera mayor credibilidad entre la audiencia
FOTOGRAFÍA
Los contenidos que incluyen fotografías obtienen más respuestas del público objetivo. De hecho, se sabe que el 40% de los usuarios online son más propensos a comentar y compartir contenidos visuales y no tanto aquellos que solo tienen texto.
INFOGRAFÍAS
Permiten presentar ideas complejas facilitando su compresión, son fáciles de compartir, proyectan una imagen de modernidad, son fácilmente viralizables y aportan un gran número de backlinks
REPORTAJES
Aportan un gran volumen de contenido editorial que puede utilizarse en diferentes formatos y con diferentes objetivos, Mejora el branding de la marca y el posicionamiento de los productos y servivios.
Creamos contenido en todos los formatos
Creamos contenido optimizado en cualquier formato y para todo tipos de soportes. Aplicamos nuestra capacidad creativa a sacar el mejor partido a todos los elementos de la estrategia. Desde la organización de eventos virtuales, artículos, pasando por el video, la fotografía, el diseño gráfico o aplicaciones interactivas o para móvil, piezas para redes sociales, relaciones públicas, bloggers o webinars.
Existen múltiples fórmulas de creación de contenido orientadas a conseguir resultados de marketing y ventas.
Es fácil de consumir y de compartir. Permite contar una historia, aporta mayor credibilidad, mejora el recuerdo de marca, aumenta el tiempo de permanencia en la web y no tiene por qué ser caro.
Llaman la atención consiguiéndo generar mejores ratios de engagement. Permiten conocer a la audiencia y transmiten mejor la información, sin olvidar que dan a la audiencia de interactuar con la marca.
El buen copiwriting mejora el posicionamiento SEO, consigue un mayor compromiso del cliente con la marca y genera mayor credibilidad entre la audiencia.
Los contenidos que incluyen fotografías obtienen más respuestas del público objetivo. De hecho, se sabe que el 40% de los usuarios online son más propensos a comentar y compartir contenidos visuales y no tanto aquellos que solo tienen texto.
Permiten presentar ideas complejas facilitando su compresión, son fáciles de compartir, proyectan una imagen de modernidad, son fácilmente viralizables y aportan un gran número de backlinks.
Aportan un gran volumen de contenido editorial que puede utilizarse en diferentes formatos y con diferentes objetivos, Mejora el branding de la marca y el posicionamiento de los productos y servivios.
Tu audiencia quiere que la entretengas, que la eduques y que las inspires. El ruido publicitario a dado paso a una nueva etapa en la que el usuario a tomado el mando.
Con la combinación de la narración de historias y la promoción de productos, convertimos al marketing de contenidos en el vehículo ideal para inspirar, emocionar y, al mismo tiempo, seguir impulsando los resultados.
Las audiencias responden a una marca cuando se les proporciona un contenido de valor que encaje con sus experiencias o que consiga estimular sus aspiraciones.
El marketing de contenidos es capaz de conseguir mayor afinidad entre la marca y los clientes, fidelizándolos y convirtiéndolos en tus mayores defensores.
¿Estás creando el contenido adecuado para cada etapa del funnel?
El embudo de ventas o funnel de ventas está formado por las etapas que cruzan los consumidores hasta que se convierten en nuestros clientes. Desde la primera vez que contactaron con nosotros hasta que se formaliza su primera conversión.
LEER MÁSEl ROI del marketing de contenidos: Una fórmula abierta.
Sin duda, las tecnologías digitales, sociales y móviles han cambiado radicalmente el mundo en que vivimos y han transformado por completo nuestra forma de abordar el marketing. Los ejecutivos ya no "financian" presupuestos de marketing sin una orientación clara a resultados. Por eso, el ROI delmarketing de contenidos es uno de los mayores desafíos.
LEER MÁS13 ejemplos de contenido de marketing industrial para generar leads
Muchas empresas del sector industrial están diversificando sus esfuerzos de marketing evolucionando de una posición centrada en la asistencia a las ferias comerciales, contratar anuncios en medios impresos del sector o publicar notas de prensa a incrementar sus esfuerzos de forma considerable en la creación contenidos para su estrategia de marketing digital, con los que poder crear más oportunidades de clientes potenciales para sus equipo de ventas.
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