Marketing de Contenidos

El contenido sigue siendo el Rey

Nuestro equipo de editores gestiona una red global de grandes escritores. Desde los periodistas más top a los influencers de nicho. Ofrecemos a las marcas la posibilidades de contar con el mejor equipo internacional de redactores.

NECESITO CREAR CONTENIDO

marketing de contenidos

Creamos contenido en todos los formatos

Creamos contenido optimizado en cualquier formato y para todo tipos de soportes. Aplicamos nuestra capacidad creativa a sacar el mejor partido a todos los elementos de la estrategia. Desde la organización de eventos virtuales, artículos, pasando por el video, la fotografía, el diseño gráfico o aplicaciones interactivas o para móvil, piezas para redes sociales, relaciones públicas, bloggers o webinars.

Existen múltiples fórmulas de creación de contenido orientadas a conseguir resultados de marketing y ventas.

video marketing
VIDEO MARKETING

Es fácil de consumir y de compartir. Permite contar una historia, aporta mayor credibilidad, mejora el recuerdo de marca, aumenta el tiempo de permanencia en la web y no tiene por qué ser caro.

contenidos interactivos
CONTENIDOS INTERACTIVOS

Llaman la atención consiguiéndo generar mejores ratios de engagement. Permiten conocer a la audiencia y transmiten mejor la información, sin olvidar que dan a la audiencia de interactuar con la marca.

copywriting
COPYWRITING

El buen copiwriting mejora el posicionamiento SEO, consigue un mayor compromiso del cliente con la marca y genera mayor credibilidad entre la audiencia.

fotografía
FOTOGRAFÍA

Los contenidos que incluyen fotografías obtienen más respuestas del público objetivo. De hecho, se sabe que el 40% de los usuarios online son más propensos a comentar y compartir contenidos visuales y no tanto aquellos que solo tienen texto.

infografías
INFOGRAFÍAS

Permiten presentar ideas complejas facilitando su compresión, son fáciles de compartir, proyectan una imagen de modernidad, son fácilmente viralizables y aportan un gran número de backlinks.

reportajes
REPORTAJES

Aportan un gran volumen de contenido editorial que puede utilizarse en diferentes formatos y con diferentes objetivos, Mejora el branding de la marca y el posicionamiento de los productos y servivios.

Creamos contenido para conectar con tus clientes objetivo.
Diseño-web
Consigue que interactúen más veces y muéveles a lo largo del funnel hasta alcanzar el objetivo

Tu audiencia quiere que la entretengas, que la eduques y que las inspires. El ruido publicitario a dado paso a una nueva etapa en la que el usuario a tomado el mando.

Con la combinación de la narración de historias y la promoción de productos, convertimos al marketing de contenidos en el vehículo ideal para inspirar, emocionar y, al mismo tiempo, seguir impulsando los resultados.

Las audiencias responden a una marca cuando se les proporciona un contenido de valor que encaje con sus experiencias o que consiga estimular sus aspiraciones.

El marketing de contenidos es capaz de conseguir mayor afinidad entre la marca y los clientes, fidelizándolos y convirtiéndolos en tus mayores defensores.

 

¿Quieres saber cómo esta afectado esta situación sin precedentes al marketing de contenidos y cuáles son sus perspectivas de futuro?

+ de marketing de contenidos

contenido para etapas del funnel de ventas
Marketing de Contenidos

¿Estás creando el contenido adecuado para cada etapa del funnel?

El embudo de ventas o funnel de ventas está formado por las etapas que cruzan los consumidores hasta que se convierten en nuestros clientes. Desde la primera vez que contactaron con nosotros hasta que se formaliza su primera conversión.

LEER MÁS
ROI marketing de contenidos
Marketing de Contenidos

El ROI del marketing de contenidos: Una fórmula abierta.

Sin duda, las tecnologías digitales, sociales y móviles han cambiado radicalmente el mundo en que vivimos y han transformado por completo nuestra forma de abordar el marketing. Los ejecutivos ya no "financian" presupuestos de marketing sin una orientación clara a resultados. Por eso, el ROI delmarketing de contenidos es uno de los mayores desafíos.

LEER MÁS
Leads marketing industrial
Marketing Industrial

13 ejemplos de contenido de marketing industrial para generar leads

Muchas empresas del sector industrial están diversificando sus esfuerzos de marketing evolucionando de una posición centrada en la asistencia a las ferias comerciales, contratar anuncios en medios impresos del sector o publicar notas de prensa a incrementar sus esfuerzos de forma considerable en la creación contenidos para su estrategia de marketing digital, con los que poder crear más oportunidades de clientes potenciales para sus equipo de ventas.

LEER MÁS