Paid Media

Amplía el alcance de tu contenido

Dirígete a tus clientes potenciales en el lugar y momento adecuado

Creamos e implementamos campañas de alto nivel con un contenido de valor y adecuado a tu audiencia para impulsar tu conversión y conseguir los mejores resultados en tus estrategias de marketing digital

Paid Media

Nos enfocamos en áreas clave para ofrecer resultados positivos a tu marca

ROI
ROI

Resultados que proporcionan un retorno positivo en tus inversiones de marketing

Audiencia de campaña
Audiencia

Entendiendo a tus consumidores y consiguiendo más como ellos

Estrategia multicanal
Multicanal

Interactúa con tus consumidores a lo largo del Customer Journey

Brand Safe
Brand Safe

Tu marca en un entorno de publicidad digital seguro

Modelo de atribución
Atribución

Analiza la contribución de cada canal de publicidad

Estrategias de marketing digital
Ideas

Genera ideas que puedan liderar un cambio en tu negocio

Mabel Velastegui

Growth Hackers

Cómo puedes generar más leads

"Para generar demanda de calidad es necesario entender a la perfección las posibilidades de cada plataforma"

Con la combinación de inbound marketing y las campañas PPC podemos ayudarte a mejorar los resultados desde el primer día.

Equipo Growth Hawkers

Gestión de redes sociales

 

No basta con estar por estar y postear algún contenido de vez en cuando porque sí, es imprescindible que tu actividad responda a una estrategia predefinida con objetivos cuantificables. Además, para destacar cada día es más necesario ser creativo.

En Sneakerlost partimos de esa base, estrategia y creatividad perfectamente alineadas para otorgarte el valor diferencial que te ayude a alcanzar resultados y fortalecer tu marca.

logos-redes-sociales

Cómo generamos leads en Sneakerlost

Google Adwords
Keyword targeting

Nos dirigimos con precisión a clientes potenciales en las etapas de cierre durante el ciclo de compra y seleccionamos cuidadosamente las palabras clave usadas por la audiencia a la que queremos impactar

Display advertising
Display advertising

Un paso más allá del marketing de buscadores. Ejecutamos tu campaña a través de las webs más relevantes para tu audiencia con el fin de atraer nuevos clientes potenciales

Native advertising
Native advertising

Usando formatos que se integran con el contenido web, favoreciendo la interacción y mejorando los resultados globales de la campaña

Remarketing ads
Remarketing ads

Seguimos las visitas de la web y les re-impactamos ofreciéndoles soluciones adecuadas a sus necesidades para que vuelvan a entrar en el funnel de marketing

En qué plataformas podemos ayudarte

Google Ads
Google Ads

Es la plataforma más popular de paid media del mundo. Pero crear campañas escalables y que generen retorno en esta herramienta tiene tanto de ciencia como de arte.

SABER MÁS
Youtube
Youtube

El segundo motor de búsquedas del planeta, con casi 2.000 millones de usuarios mensuales. Hacer campañas en Youtube puede ser menos competitivo pero más eficiente en cuanto a costes.

SABER MÁS
Facebook Ads
Facebook

Una campaña estratégica dirigida a todo el funnel puede generar grandes ingresos. Pero, desgraciadamente, muchos equipos de marketing aún la utilizan para hacer campañas aisladas.

SABER MÁS
Instagram
Instagram

El paraíso para las empresas como medio de pago, especialmente para las del sector de e-commerce. Se pueden llegar a obtener altos márgenes con un solo anuncio en los Stories de esta plataforma.

SABER MÁS
Linkedin
Linkedin

Es la herramienta de paid media "obligatoria" para las empresas B2B. Es la red social donde se concentran los profesionales más cualificados y los decisores de inversión de las compañías.

SABER MÁS
Publicidad Programática
Publicidad Programática

Incorporamos tecnología de inteligencia artificial y learning machine para mejorar los resultados de las campañas publicidad. Desde el DSP de publicidad programática lanzamos campañas de display, native, video, televisión conectada, DOOT y audio.

SABER MÁS

Estos contenidos podrían ser de tu interés

mejorar resultados ppc
Inbound marketig

Mejora tus resultados de Pay Per Click con Inbound Marketing

¿Alguna vez te has preguntado si el Inbound Marketing te puede ayudar a mejorar la eficacia de tus campañas de PPC (Pay Per Click)? Pues la respuesta claramente es que... SÍ!!!

LEER MÁS
Messenger ads
Facebook Ads

Messenger ads de Facebook: Cómo generar leads 👩‍🎓👨‍🎓

Por diferentes motivos, a día de hoy, muchos profesionales del marketing no están aprovechando el gran potencial que tiene Messenger ads de Facebook.

LEER MÁS
Google Ads
Google Ads

10 razones por las que estás gastando de más en tus campañas de Google Ads

Es la hora de revisar el rendimiento de tus campañas de pago, específicamente las de Google Ads. La mayoría de empresas que hacen campañas en Google Ads analizan de forma básica sus campañas, centrándose, casi de forma exclusiva, en dos cosas: el número de personas que hicieron clic en los anuncios y el número de leads, o clientes potenciales, generados.

LEER MÁS

Accede a todos nuestros contenidos

VER TODO